Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Las aulas de la Casa de Cultura clausuran el curso exponiendo los trabajos realizados

11/06/2019 14:00h. - 728 lecturas

La Sala de Exposiciones Pintor Diego Neyra acoge la exposición de los trabajos realizados por el alumnado a lo largo del presente curso impartido entre los meses de octubre y mayo.


LAS AULAS DE LA CASA DE CULTURA CLAUSURAN EL CURSO EXPONIENDO LOS TRABAJOS REALIZADOSLAS AULAS DE LA CASA DE CULTURA CLAUSURAN EL CURSO EXPONIENDO LOS TRABAJOS REALIZADOS
Utrera | Cultura Las Aulas de la Casa de Cultura han finalizado el curso 2018 – 2019 y lo han hecho, como es habitual, exponiendo el trabajo realizado por los alumnos a lo largo de estos meses. El viernes, 7 de junio, fue el turno de los alumnos de Artes Plásticas, Cerámica, Fotografía, Diseño gráfico y Patchwork en la propia Casa de Cultura.

El Ayuntamiento de Utrera ha encomendado la tarea de desarrollar los cursos y talleres a la empresa Unigest 3. En estas aulas se han inscrito alrededor de 500 alumnos.

La Sala de Exposiciones Pintor Diego Neyra de la Casa de Cultura acoge más de 300 obras de las disciplinas plásticas.

La delegada municipal de Cultura en funciones, Carmen Cabra, declaraba en el acto de apertura de la exposición que estas aulas y talleres han ido “adaptándose a los tiempos” ya que se han ampliado estos como por ejemplo los de idiomas, incorporando el nivel B2 de Inglés y francés. En danza, se está impartiendo Danza del Vientre, y, por primera vez este curso, se ha incluido Robótica educativa.
Noticia anterior
07/06/2019

Las aulas de la Casa de Cultura de Utrera celebra su fin de curso


Un abanico de posibilidades que va desde el aprendizaje de básico de idiomas, pasando por la creación artística y musical, pero sin olvidar tareas de entretenimiento. Una formación que pretende estar dirigida a un amplio sector de la población utrerana, ya que pueden acceder desde los 6 años, en grupos reducidos y en un ambiente inmejorable. Las aulas de la Casa de Cultura de Utrera celebra su fin de curso
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en