Edición del Miércoles, 23 de Octubre de 2019  

Éxito rotundo de la carrera por la Fibrosis Quística en Utrera

El campeón de la carrera en categoría senior masculino, ha sido un utrerano, Juan José Alfaro Rodríguez
01/07/2019 13:30h. - 435 lecturas

Gran éxito de la carrera por la Fibrosis Quística celebrada en Utrera el pasado domingo, donde la abundante participación y la buena organización, han sido los elementos a destacar junto a la gran solidaridad del pueblo.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO ROTUNDO DE LA CARRERA POR LA FIBROSIS QUÍSTICA EN UTRERAÉXITO ROTUNDO DE LA CARRERA POR LA FIBROSIS QUÍSTICA EN UTRERA
Utrera | Deportes El pasado domingo tuvo lugar en Utrera la decimoséptima edición de la Carrera Popular Benéfica por la Fibrosis Quística que tuvo lugar en el Paseo de Consolación desde las 09:30 horas y donde hubo muchas noticias positivas, no solo en el apartado deportivo, sino también en el solidario.

Ha destacado mucho la participación y la solidaridad de la ciudadanía donde los organizadores se muestran muy contentos con los resultados, ya que se alcanzaron las 420 inscripciones donde los 7 euros que cada persona inscrita tenía que abonar fueron directos a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística, aunque no todas las personas que se inscribieron participaron activamente en la carrera debido a la dificultad de la fecha en relación con las vacaciones personales de cada uno.

Siendo la carrera benéfica más antigua de Andalucía y pionera a nivel mundial, no debería extrañar los cerca de 89 voluntarios que estuvieron en las calles de Utrera controlando la entrada de vehículos en el circuito y señalando la dirección a seguir a los diferentes participantes, entre los cuales destacan varios grupos ciclistas de la localidad (Asociación Ciclista La Fábrica de Nieve, Tope de Gama, Currito Gym, y Leptis, entre otros) y colectivos como “Renacer” que se unen a los numerosos comercios y ciudadanos que han contribuido y ayudado a que todo saliese correctamente.

En cuanto a lo deportivo también hemos tenido noticias importantes y llamativas, donde quizá la más destacada sea que por primera vez en la historia de la competición, el campeón de la carrera en categoría senior masculino, ha sido un utrerano, Juan José Alfaro Rodríguez del Club Utrerano de Atletismo. Los demás ganadores han sido:

En categoría junior femenino Irene Carrero Castro, y en categoría junior masculino Walid El Arfaouibensar.
En categoría Senior femenino Lucía Pérez García.
En categoría Veterano A femenino Cristina Díaz Morales y Veterano A masculino Antonio Moreno Sainz.
En categoría Veterano B femenino Concha Castillejo Molina y Veterano B masculino Cornelio Velázquez Conejo.
En categoría veterano C femenino Pepi Alijo Trillo.

Sin duda una gran seña de la concienciación y el compromiso del pueblo de Utrera con este tipo de actividades.
 
Fuente: Manu Colchón
Noticia anterior
29/06/2019

La carrera a beneficio de la Fibrosis Quística llenará de corredores las calles de Utrera este domingo


Dicha carrera estaba prevista su celebración para el pasado 2 de junio, pero debido a la trágica noticia del fallecimiento del deportista utrerano José Antonio Reyes, la organización aplazó la prueba en señal de luto. La carrera a beneficio de la Fibrosis Quística llenará de corredores las calles de Utrera este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2019.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en