Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

“Las vacaciones” es el nuevo tema de Abel Romano para este verano

15/07/2019 13:10h. - 1772 lecturas

El utrerano presenta esta nueva canción, que llega con videoclip, una rumba en la que no se aparta de su estilo y en la que ha contado con la colaboración del roteño Molina que ha dado toques gaditanos a este nuevo tema que formará parte del tercer trabajo de Abel Romano.


“LAS VACACIONES” ES EL NUEVO TEMA DE ABEL ROMANO PARA ESTE VERANO“LAS VACACIONES” ES EL NUEVO TEMA DE ABEL ROMANO PARA ESTE VERANO
Utrera | Sociedad Abel Romano trae un nuevo tema musical para este verano. Su título “Las vacaciones” y aunque el compositor utrerano quería que hubiese visto la luz con la llegada de la estación, ha salido el 10 de julio, coincidiendo con pleno descanso estival para muchos.

Esta rumba, fresquita y veraniega, surge en la cabeza inquieta de Abel Romano cuando estaba viendo la final del Falla, o lo que es lo mismo en plenos Carnavales. De madrugada subió a su estudio, aprovechando la visita de las musas, y nació “Las vacaciones”.

Para rematar este tema, que llega acompañado de videoclip en el que se ha rodeado de muchas caras conocidas de Utrera y del mundo de la música, ha contado con la colaboración del roteño Molina que le ha dado el punto gaditano a esta nueva canción que a partir de este jueves, 18 de julio, estará en todas las plataformas.

“Las vacaciones” la ha grabado Abel Romano en su estudio musical “Romber Estudios” y ha sido mezclado por Chico de El Puerto de Santa María.

Abel Romano no ha querido hacer de “Las vacaciones” la típica canción del verano, pues deja claro que es una rumba y que siempre permanece fiel a su género que es el flamenco – pop y la balada, ejemplo de esta última el tema que promocionaba este invierno pasado “Si lo crees”.

Con “Las vacaciones”, Abel Romano se ha marcado como objetivo poder llegar a las 100.000 reproducciones en Youtube, así como que se escuche en “todos los chiringuitos de España” y sea una canción muy compartida.

Y mientras promociona este canción con ritmo y alegría, el compositor utrerano sigue trabajando en el que será su tercer trabajo discográfico que quiera vea la luz el próximo invierno.

Tercer disco que hay que recordar Abel Romano grabó en directo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra y que recopila algunos de sus temas más destacados de sus dos trabajo anteriores y tres nuevas canciones como son “”Si lo crees”, “Las vacaciones” y uno tercero que promocionará a partir de septiembre.
Noticia anterior
25/06/2019

Utrera volvió a celebrar la fiesta de los Juanes de la mano de las asociaciones de vecinos


La popular noche de San Juan volvió a ofrecer en Utrera numerosas fiestas de barrio donde la alegría, la diversión y el fuego fueron protagonistas junto a los muñecos que, a partir de las doce de la noche, fueron pasto de las llamas. Utrera volvió a celebrar la fiesta de los Juanes de la mano de las asociaciones de vecinos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en