Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El CD Utrera se enfrenta este martes al CD Cabecense en su tercer partido de pretemporada

06/08/2019 12:40h. - 605 lecturas

El partido se disputará a partir de las 20:30 horas y será una nueva prueba para el equipo que entrena Jesús Galván tras las 2 victorias ya logradas por el Utrera. (Fotos: CD Utrera)


EL CD UTRERA SE ENFRENTA ESTE MARTES AL CD CABECENSE EN SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADAEL CD UTRERA SE ENFRENTA ESTE MARTES AL CD CABECENSE EN SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA
Utrera | Deportes El Estadio Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan acoge este martes el tercer partido amistoso de pretemporada del CD Utrera, que se enfrentará al equipo titular de esta localidad, el CD Cabecense.

En esta cita, como en las dos anteriores, se espera que el técnico utrerano, Jesús Galván, disponga de dos equipos titulares, uno para cada parte del partido, y que vaya afinando la puesta a punto dando minutos a todos los jugadores, aunque ya definiendo algunas cosas respecto a la configuración del equipo, teniendo en cuenta que hay jugadores a prueba y que quedan fichas federativas libres para completar la primera plantilla, a la espera de la llegada de posibles refuerzos.

Dado la cercanía de Utrera con Las Cabezas se espera que un buen número de seguidores utreranos se desplacen para acompañar al equipo en este partido que se disputa en un campo en el que a finales de la pasada temporada se consumó la clasificación para disputar los Play Offs de ascenso a Segunda División B.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
31/07/2019

Presentado el XVII Trofeo de Natación Ciudad de Utrera


El objetivo de este trofeo no es otro que impulsar la experiencia de la participación deportiva entre clubes amigos, independientemente de los resultados que se obtengan. Presentado el XVII Trofeo de Natación Ciudad de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en