Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

José Rojas Durán presenta el libro “Rojas/Caro una familia, una estela”

15/09/2019 09:30h. - 1533 lecturas

En este su primer libro, el abogado utrerana relata, de forma exhaustiva, la historia de su familia. Gran trabajo documental que le ha llevado muchas horas de trabajo y con el que recorre desde la primera generación de “rojitas” en Utrera hasta el inicio de la quinta generación.


JOSÉ ROJAS DURÁN PRESENTA EL LIBRO “ROJAS/CARO UNA FAMILIA, UNA ESTELA”JOSÉ ROJAS DURÁN PRESENTA EL LIBRO “ROJAS/CARO UNA FAMILIA, UNA ESTELA”
Utrera | Cultura El auditorio del Espacio Cultural Casa Surga acogerá el próximo jueves, 19 de septiembre, a las 21:00 horas, el acto de presentación del libro “Rojas/Caro una familia, una estela” del que es autor José Rojas Durán.

En este primer libro, el abogado utrerano resume la vida de un grupo de andaluces, utreranos y utreranas, desde sus orígenes más cercanos, si como antecedentes próximos incluye hechos y personas que se ubican a mediados del siglo XIX, hasta la actualidad. Anécdotas y acontecimientos ocurridos en torno a los Rojas Caro que reflejan la evolución de un pueblo y sus habitantes.

Acompañan esta narración numerosas fotografías, una muestra inequívoca de las costumbres de una época.

Con este libro, su autor ha querido dejar constancia del recorrido de una familia, desde sus inicios conocidos hasta nuestros días, y evidenciar un testimonio humano. Historias de personas que con su trabajo han contribuido a la construcción de la España actual.

Gran trabajo documental que le ha llevado a José Rojas Durán muchas horas de trabajo y con el que recorre desde la primera generación de “rojitas” en Utrera hasta el inicio de la quinta generación.

La presentación de “Rojas/Caro una familia, una estela” correrá a cargo del Ilustrísimo señor don José Herrera Tagua, Magistrado de la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Sevilla.
Noticia anterior
12/09/2019

Abierto el plazo de matriculación para acceder a los cursos de la Casa de Cultura


Este año se impartirá un total de 15 especialidades que se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de Cultura, del 14 de octubre al 29 de mayo, en horario de tarde. Abierto el plazo de matriculación para acceder a los cursos de la Casa de Cultura
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en