Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

Inicio de los talleres de Escritura Creativa en la Biblioteca Pública de Utrera

10/10/2019 14:00h. - 659 lecturas

Estos talleres, impartidos por la escritora utrerana Montse Arispón, son una iniciativa de la Delegación Municipal de Educación en su apuesta por ofertar actividades que lleven a la ciudadanía a la Biblioteca Pública de Utrera.


INICIO DE LOS TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERAINICIO DE LOS TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERA
Utrera | Cultura Por cuarto año consecutivo, el pasado jueves, 3 de octubre, comenzaron los talleres de Escritura Creativa, impartidos por la escritora utrerana Montse Arispón, en la Biblioteca Pública de Utrera.

Como en las ediciones anteriores, estos talleres están dirigidos a adultos con intereses literarios o, a quienes deseen explorar sus habilidades para la compresión crítica y la redacción de textos. Para tal fin, se ha establecido un grupo los jueves de 12 a 13:30 horas.

También los jueves, en horario de 17 a 18 horas, será el turno para los niños mayores de 9 años. El objetivo es continuar ofreciendo a los jóvenes un lugar donde puedan expandir su creatividad narrativa; al tiempo que se les aviva la curiosidad y el amor por la lectura.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Biblioteca Pública de Utrera en calle Álvarez Quintero, 39, o llamando al teléfono 955863552.

Estos talleres son una iniciativa de la Delegación Municipal de Educación, con su delegada, Violeta Fernández Terrino al frente, en su apuesta por ofertar actividades que lleven a la ciudadanía a la Biblioteca Pública de Utrera.

Además, con ello, esta Delegación pretende fomentar el respeto y el acercamiento a un arte fundamental para el desarrollo cognitivo e intelectual.
Noticia anterior
09/10/2019

Guate Teatro consigue un doblete solidario en la sala Chicarreros de Sevilla


La compañía utrerana llenó el pasado sábado las dos funciones de “Los Enredos del Gato con Botas” en pro de Accem. Guate Teatro consigue un doblete solidario en la sala Chicarreros de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en