Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La utrerana Andrea Corpas recibió de mano del rey Felipe VI el premio al mejor expediente universitario

05/03/2020 14:20h. - 604 lecturas

La entrega de dicho premio se realizó en un acto celebrado en la Real Maestranza de Sevilla al que, también, asistió el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.


LA UTRERANA ANDREA CORPAS RECIBIÓ DE MANO DEL REY FELIPE VI EL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE UNIVERSITARIOLA UTRERANA ANDREA CORPAS RECIBIÓ DE MANO DEL REY FELIPE VI EL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE UNIVERSITARIO
Utrera | Educación La utrerana Andrea Corpas García ha recibido de manos del rey Felipe VI el premio al mejor expediente en la carrera universitaria de Derecho.

La entrega de dicho premio se realizó en un acto celebrado en la Real Maestranza de Sevilla al que, también, asistió el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Andrea Corpas García, es antigua alumna del IES Ruiz Gijón, un centro educativo utrerano que afirma estar orgullo de la distinción conseguida por su antigua estudiante y de haber formado parte de su formación. Por ello la han felicitado “desde el cariño y la admiración”.
Noticia anterior
25/02/2020

Exposición de vehículos en el IES Virgen de Consolación con motivo de su cincuentenario


Dicha exposición de vehículos clásicos, comerciales y de última generación forma parte de una Jornada Técnica que se ha inaugurado en el centro escolar como parte de la amplia programación diseñada para la celebración de su 50 aniversario. Exposición de vehículos en el IES Virgen de Consolación con motivo de su cincuentenario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en