Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

CA Antoniano 0-0 CD Utrera: empate sin goles ante el gallito que quedaba

CA Antoniano 0-0 CD Utrera.
09/03/2020 09:00h. - 510 lecturas

El CD Utrera sacó un buen empate de un campo complicado como es el de Lebrija, y ya prácticamente no tiene que enfrentarse a ningún equipo más relacionado con la lucha por el ascenso a Segunda B.


CA Antoniano 0-0 CD Utrera.CA Antoniano 0-0 CD Utrera.
Utrera | Deportes Partido complicado el que vivió el CD Utrera en el campo del Club Atlético Antoniano en un partido que se antojaba bastante complicado y que de hecho desde el pitido inicial fue así, con un conjunto local bastante bien plantado y agresivo y donde finalmente no se consiguió pasar de un empate que sirve para seguir sumando pero no para ganarle el gol average al conjunto lebrijano.

Las alineaciones con las que ambos conjuntos salieron al terreno de juego fueron las siguientes:
ATLÉTICO ANTONIANO: Andrés, Cama, Alberto, Álvaro, Mario, Román (José Mari m. 79), Pepelu (Jesús m. 87) y Ranchero (Nacho m. 70).

C.D. UTRERA: Ayala, Núñez, Cuchara, Alex del Río, Jairo Caballero, Titi Romero (Arana m. 73), Alex Ortiz, Marrufo, Kiki Padilla (Sergio Navarro m.60), Javi Medina (Josemi m.90) y Plusco.

El CD Utrera siguió jugando a su juego, con la importancia del balón por bandera, el buen trato del mismo, la profundidad de los laterales y las llegadas de segunda línea. Un juego totalmente distinto al que le vimos al Antoniano, un equipo que si bien es cierto que estaba bien plantado en el terreno de juego defensivamente, a la hora de elaborar juego fue bastante pobre, donde buscaba constantemente el balón largo.

A partir de ahora le llegan al CD Utrera una batería de partidos trampa. El equipo sigue en puestos de play-off y vienen partidos ante rivales teóricamente inferiores, y ahí es donde radica el peligro. El equipo debe ser consciente de que cualquier equipo puede plantarle cara y derrotarle en un grupo tan complicado como este.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
02/03/2020

Buenos resultados del CNU en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas de natación


Durante este puente se ha celebrado en Oviedo el Campeonato de España de Natación de Comunidades Autonómicas, donde los participantes andaluces y del Club Natación Utrera, han conseguido muy buenos resultados. Buenos resultados del CNU en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas de natación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en