Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

CENSUR encuentra la forma de realizar test del COVID-19 para sus asociados

02/05/2020 08:50h. - 2659 lecturas

El modelo de test que se realizará es de extracción sanguínea y analítica de laboratorio. El tiempo de entrega de resultados será de entre 24 y 48 horas aproximadamente. El porcentaje de fiabilidad de estas pruebas está entre el 91 % y el 95 %.


CENSUR ENCUENTRA LA FORMA DE REALIZAR TEST DEL COVID-19 PARA SUS ASOCIADOSCENSUR ENCUENTRA LA FORMA DE REALIZAR TEST DEL COVID-19 PARA SUS ASOCIADOS
Utrera | Actualidad El Círculo Empresarial de Negocios Sur CENSUR Utrera ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Grupo MPE para realizar Test Covid-19, (Prueba PCR) a empresarios, autónomos, trabajadores y familiares directos cumpliendo la normativa y órdenes dictadas por las autoridades sanitarias.

El procedimiento que se seguirá para realizarse estas pruebas seguirá el siguiente protocolo: cada persona que se realice el test firmará su consentimiento de la realización de la prueba, cumplimentará cuestionario sobre COVID-19, y deberá adjuntar la prescripción médica recomendando la prueba por posible sintomatología del facultativo. El consentimiento, la prescripción y el formulario se adjuntarán en la carpeta de historial.

Una vez se realice el test mediante una extracción, se entregará al trabajador/particular una cartulina con el número de muestra, para que el mismo descargue desde la web, el resultado.

El modelo de test que se realizará es de extracción sanguínea y analítica de laboratorio. El tiempo de entrega de resultados será de entre 24 y 48 horas aproximadamente. El porcentaje de fiabilidad de estas pruebas está entre el 91 % y el 95 %.

El resultado de este tipo de prueba puede dar tres posibles datos: sujeto que nunca ha tenido el COVID-19 en el organismo, sujeto que ha tenido el COVID-19, pero ya se ha curado y no lo tiene activo y sujeto que tiene activo en su organismo el COVID-19.

La empresa Grupo MPE que realizará estos test de coronavirus COVID-19, además de en sus instalaciones, puede realizar las extracciones en los centros de trabajo del cliente, previa solicitud.
Noticia anterior
02/05/2020

Diputación destina a El Palmar de Troya más de 17000 euros para emergencia social


Esta ha destinado un paquete total de 4,5 millones de euros y ya ha transferido los primeros 2,5 millones a los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y ELAs, correspondientes al Plan de Emergencia Social de carácter extraordinario. Diputación destina a El Palmar de Troya más de 17000 euros para emergencia social
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en