Edición del Lunes, 01 de Junio de 2020  

La calle Ancha ya luce los esperados toldos

12/05/2020 15:50h. - 917 lecturas

El sistema utilizado es el de toldos fijos y separados de las fachadas a una distancia, que en general se mantiene constante.


Vea el video pulsando aquí
LA CALLE ANCHA YA LUCE LOS ESPERADOS TOLDOSLA CALLE ANCHA YA LUCE LOS ESPERADOS TOLDOS
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera abría, hace justo un año, el proceso de contratación para la instalación de toldos en la calle Ancha, con el objetivo de recuperar la calle como espacio de convivencia, fomentando la reactivación social y económica del tejido conectivo de la ciudad consolidada, haciendo más habitable la zona centro del municipio, a un público asistente a las actividades comerciales, culturales, de ocio y esparcimiento.

La idea ha sido la de proporcionar sombra en esta céntrica calle entre los meses de mayo y octubre, cuando más incidencia de sol se produce.

Ya desde este lunes, la calle Ancha luce un sistema de toldos fijos y separados de las fachadas a una distancia, que en general se ha mantenido constante.

Se han realizado con tejidos que permiten el paso del agua para evitar la acumulación por lluvias y con tratamiento ignífugo.

Se han fijado mediante anclajes y cables de acero con tensores para dar rigidez a la lona en los puntos de sustentación.
Noticia anterior
12/05/2020

Las parroquias utreranas y el Santuario de Consolación han abierto sus puertas este 11 de mayo


La Parroquia de Santa María de la Mesa celebraba la primera misa con la asistencia de fieles este pasado lunes, la de Santiago el Mayor la celebrará ya este martes y la de San José celebrará su primera misa con feligreses el próximo sábado. Las parroquias utreranas y el Santuario de Consolación han abierto sus puertas este 11 de mayo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido