Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera los proyectos industriales de Iturri y Canagrosa en la ciudad

28/05/2020 15:20h. - 529 lecturas

También se han aprobado las Ayudas a Autónomos utreranos por valor de 750.000 euros. La próxima semana se pondrán en marcha.


EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA LOS PROYECTOS INDUSTRIALES DE ITURRI Y CANAGROSA EN LA CIUDADEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA LOS PROYECTOS INDUSTRIALES DE ITURRI Y CANAGROSA EN LA CIUDAD
Utrera | Actualidad Buenas noticias para Utrera deja el Pleno Ordinario del mes de mayo, celebrado este jueves, ya que se han aprobado dos proyectos empresariales muy importantes para la ciudad.

Canagrosa, empresa especializada en mantenimiento aeroespacial, podrá instalarse en Utrera tras aprobarse, en pleno, la legalización y adecuación de la nave existente en la carretera de Los Palacios, de superficie 18.101 metros cuadrados.

Canagrosa invertirá 2,9 millones de euros para la construcción de un centro de I+D+i en Utrera. La nueva planta supondrá alrededor de 50 nuevos empleos de alta especialización, cifra que podría crecer considerablemente en el futuro.

También el proyecto de Iturri, que consiste en una nave de 14.638 metros cuadrados y una edificación para aseos y comedor de 520 metros cuadrados, así como un acceso a través de la carretera A-376, también ha obtenido la aprobación definitiva.

Más de 18 millones de euros se invertirán, por Iturri, para la construcción de un centro logístico en sus instalaciones de Utrera. La multinacional sevillana había barajado antes varias opciones como Madrid o Zaragoza, sin embargo, la labor institucional hizo que finalmente se decidieran por esta ciudad.

También se ha dado ya luz verde a las ayudas para autónomos utreranos, para las que se han destinado 750.000 euros y se espera llegar a 900 o 1000 autónomos locales.
Noticia anterior
27/05/2020

La Consejería de Salud deja en 31 la cifra oficial de casos de contagio por coronavirus en Utrera


También, en los últimos datos actualizados ofrecidos este miércoles, por primera vez, se dan a conocer la situación sanitaria de los contagios, confirmando que 26 de estos ya han superado el coronavirus y, en la actualidad, solo hay tres personas enfermas aún. La Consejería de Salud deja en 31 la cifra oficial de casos de contagio por coronavirus en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en