Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 73 de la revista local Hablemos de Utrera

29/05/2020 14:50h. - 740 lecturas

La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, trae hasta la portada la una imagen de la Plaza del Altozano y pasea por los recuerdos de 2017 en Los Palacios y Villafranca, así como la feria de la Seda de Los Molares, entre otras informaciones.


VE LA LUZ EL NÚMERO 73 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 73 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya está en la calle el número 73 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de mayo, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano y Esther Iranzo, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número 73 abre con los recuerdos gráficos de la Feria del Libro 2017 en Los Palacios y Villafranca. No falta a la cita mensual la poesía de Mila Vela que dedica este número a los camioneros.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas conoceremos más detalles de las “Plantas digital”. Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, titulado “Mira lo que piensas”.

En el apartado de Utrera se puede consultar todo sobre la pedicura en la sección de Belleza a cargo de Cristina Gálvez, y conocer más detalles sobre los principales Chakras en la sección de Esther Iranzo.

Además, este número 73 de la revista “Hablemos de Utrera” cuenta con la colaboración, una vez más, de la Asociación Víctimas del paro que dedica su artículo a “Plan de empleo personalizado estatal”, y Carmen Arciniega nos habla en “Ninguna mujer sola” de la labor de la Asociación Amigas.

Hablemos de Utrera vuelve a trasladarse hasta Los Molares con el recuerdo gráfico de la Feria de la Seda 2019.

El espacio dedicado a los animales, José Martín ofrece información sobre el tiempo de confinamiento para las mascotas.

El número 73 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina, los habituales pasatiempos y refranero.
Noticia anterior
28/05/2020

La promoción de la igualdad objetivo de la Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor de Utrera


Para esta asociación solo desde la formación, la educación y la solidaridad es como se puede llegar a la “justicia social, ser todos iguales”. La promoción de la igualdad objetivo de la Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en