Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Con el estreno de “Luna que se quiebra” arrancaba Desescalando Festival en el Castillo de Utrera

13/07/2020 14:50h. - 1344 lecturas

El Patio de Armas de este emblemático edificio utrerano fue el escenario del estreno de este espectáculo del utrerano Tomás de Perrate, junto a Dani de Morón, a la guitarra, y Leonor Leal, al baile.


CON EL ESTRENO DE “LUNA QUE SE QUIEBRA” ARRANCABA DESESCALANDO FESTIVAL EN EL CASTILLO DE UTRERACON EL ESTRENO DE “LUNA QUE SE QUIEBRA” ARRANCABA DESESCALANDO FESTIVAL EN EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Cultura Este sábado comenzaba “Desescalando Festival”, en el Castillo de Utrera, y que se prolongará hasta el próximo 28 de agosto. Ocho semanas en las que se sucederán espectáculos y conciertos en los que se rememorarán tanto el Ciclo de Música de la Ilustración, que se dedicará a Beethoven, como Noches de Julio.

Desescalando arrancaba, este pasado sábado, con el espectáculo “Luna que se quiebra” de Tomás de Perrate, Dani de Morón y Leonor Leal, con el asesoramiento artístico de Pedro G. Romero.

Tras cuatro meses sin poder subirse a un escenario Tomas de Perrate, Leonor Leal y Dani de Moron llegaban al Castillo de Utrera para estrenar en el Patio de Armas su nuevo espectáculo.

Utrera estuvo muy presente en “Luna que se quiebra” en la voz de Tomás de Perrate que nunca se olvida de sus raíces y su familia. Magistralmente acompañado por la guitarra de Dani de Morón y el zapateo mágico del baile de Leonor Leal que hicieron pasar una extraordinaria noche a la luz de la luna utrerana a los asistentes.

Precisamente a la luz de la luna finalizaba este concierto, pues la corriente eléctrica falló en el centro de la ciudad y se produjo un apagón, aún así el espectáculo continuó, demostrando la grandeza de los artistas de “Luna que se quiebra”.

“Desescalando Festival” volverá al Patio de Armas del Castillo el próximo sábado, 18 de julio, con la Banda Unificada de Utrera y su concierto “De la Heroica a la música popular”, que contará con la colaboración del Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina.

Las entradas para este concierto de la Banda Unificada de Utrera deberán adquirirse, al precio de 5 euros, a través de www.giglon.com pues no habrá taquilla en el Castillo, que, además, tendrá un aforo limitado y se establece distancia de seguridad entre grupos de localidades, que cuenta con grupos indivisibles de 1, 2, 3 y 4 localidades.
Noticia anterior
11/07/2020

Tomás de Perrate llega al Castillo de Utrera con “Luna que se quiebra” este sábado


El utrerano llega acompañado de Dani de Morón, a la guitarra, y Leonor Leal, al baile, para traer un trozo de luna que los vio y escuchó desde arriba aquella primera noche, en Ronda, cuando los tres artistas se encontraron por primera vez. Tomás de Perrate llega al Castillo de Utrera con “Luna que se quiebra” este sábado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en