Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Fallece el histórico militante del PSOE de Utrera Francisco Narváez

06/08/2020 13:40h. - 814 lecturas

El responso se oficiará este jueves a las 18:30 horas en la capilla del Tanatorio de Utrera.


FALLECE EL HISTÓRICO MILITANTE DEL PSOE DE UTRERA FRANCISCO NARVÁEZFALLECE EL HISTÓRICO MILITANTE DEL PSOE DE UTRERA FRANCISCO NARVÁEZ
Utrera | Actualidad Este miércoles fallecía, a los 80 años de edad, Francisco Narváez, histórico militante del PSOE de Utrera, que fue concejal delegado de Educación, en el Ayuntamiento de la localidad, desde 1995 a 2003, y maestro de profesión y vocación.

En su etapa al frente de la Delegación Municipal de Educación se construyó e inauguró el IES José María Infantes y se llevó a cabo numerosas obras de mejoras en centros docentes con graves carencias como el IES VIrgen de Consolación o los CEIP Álvarez Quintero o Juan Antonio Velasco, entre otros.

También formó parte de la ejecutiva municipal como secretario de formación en el 2001.

Fue en su último mandato cuando se reubicó, amplió y remodeló el Conservatorio Elemental de Música Ana Valler de Utrera en el antiguo colegio público Pérez Hidalgo y también del grupo escolar de Guadalema de los Quintero.

Su última actividad política orgánica fue la presidencia de la primera ejecutiva municipal que se constituyó después de la primera derrota electoral en las Elecciones Municipales en el año 2003, en unos momentos muy complejos para la Agrupación Local del PSOE.
Noticia anterior
06/08/2020

Aumentan los positivos por coronavirus confirmados en Utrera


2 nuevos positivos confirmados por PCR en los últimos 7 días aumentan a 35 los casos confirmados en la localidad desde el pasado mes de marzo. Aumentan los positivos por coronavirus confirmados en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en