Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Colegio Alvarez Quintero de Utrera emite un comunicado de confinamiento preventivo para cinco clases por Covid-19

EL CEIP ALVAREZ QUINTERO DE UTRERA EMITE UN COMUNICADO DE CONFINAMIENTO PREVENTIVO PARA CINCO CLASES POR COVID-19
21/09/2020 21:00h. - 2514 lecturas

La directora del CEIP Álvarez Quintero de Utrera, Míriam J. Cruces, realiza un comunicado a las familias de 5 de sus clases del Centro, al tener conocimiento de que dos de sus profesores habían mantenido contacto estrecho con personas con PCR+.


EL CEIP ALVAREZ QUINTERO DE UTRERA EMITE UN COMUNICADO DE CONFINAMIENTO PREVENTIVO PARA CINCO CLASES POR COVID-19 (Foto: Google 2019)EL CEIP ALVAREZ QUINTERO DE UTRERA EMITE UN COMUNICADO DE CONFINAMIENTO PREVENTIVO PARA CINCO CLASES POR COVID-19 (Foto: Google 2019)
Utrera | Actualidad Hoy día 21, la directora del CEIP Alvarez Quintero de Utrera, Míriam J. Cruces, realizaba un comunicado a las familias de 5 de sus clases del Colegio, al tener conocimiento de que dos de sus profesores habían mantenido contacto estrecho con personas con PCR+.

La representante del Centro, como medida preventiva, y por recomendación del personal sanitario que mantiene un enlace con su centro, pide que los alumnos y alumnas no asistan a clases hasta conocer los resultados de las pruebas de dichos profesores.

En su comunicado la directora indica que en caso de que las pruebas sean negativas los profesores volverán a incorporarse a la mayor brevedad posible, en caso contrario se activaría el protocolo adecuado y los grupos afectados podrían ser confinados según instrucciones de las autoridades sanitarias.

Esta medida preventiva viene a incrementar la preocupación ciudadana al respecto de la expansión del virus en Utrera, y particularmente en los Colegios, ya que junto a las clases afectadas del Colegio Salesiano, la de la Sagrada Familia, Coca de la Piñera y Rodrigo Caro ahora se unen estas cinco del Álvarez Quintero.
Noticia anterior
21/09/2020

Concluye la restauración del retablo del Santuario de Consolación tras la inauguración de la iluminación


La iluminación, basada en criterios de sostenibilidad y alta eficiencia energética, pone en valor esta joya del barroco en la celebración del V Centenario del templo. Concluye la restauración del retablo del Santuario de Consolación tras la inauguración de la iluminación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en