Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Borrasca Bárbara deja en Utrera más de 30 incidencias resueltas con normalidad

21/10/2020 13:20h. - 779 lecturas

Caídas de árboles, ramas, vallas publicitarias, daños a vehículos y hasta un incendio son algunas de las incidencias que este fuerte viento dejó en la localidad entre las 18:00 y 01:00 horas.


LA BORRASCA BÁRBARA DEJA EN UTRERA MÁS DE 30 INCIDENCIAS RESUELTAS CON NORMALIDADLA BORRASCA BÁRBARA DEJA EN UTRERA MÁS DE 30 INCIDENCIAS RESUELTAS CON NORMALIDAD
Utrera | Actualidad Los avisos de la AEMET que advertían de fuertes rachas de viento y lluvia para la tarde noche del miércoles debido a la Borrasca Bárbara se confirmaron y los servicios e emergencia tuvieron que intervenir en más de 30 incidencias entre las 18:00 y 01:00 horas.

Ante estas previsiones, el Ayuntamiento de Utrera en prevención decidió cerrar los 7 parques de la ciudad, que este jueves permanecerán igualmente cerrados, hasta que se compruebe que no hay ningún tipo de riesgo.

Con esta medida se quería evitar al máximo daños personales, que afortunadamente no hay que lamentar ninguno.

Intensa tarea la del dispositivo que se puso en marcha alrededor de las 18:00 horas, en el que participaron Voluntarios de Protección Civil, Servicio Contra Incendios, Policía Local, Guardia Civil y operarios municipales.

Hasta 7 caídas de árboles se contabilizaron, debido a las fuertes rachas de viento que alcanzaron hasta los 70 Km/h, 11 ramas cayeron y 2 vallas publicitarias, daños a vehículos y un incendio, son algunos de los incidentes que los servicios de Emergencia de Utrera resolvieron con normalidad.

En la jornada de este jueves el dispositivo seguirá activo.
Noticia anterior
20/10/2020

La tasa de contagios por Covid-19 en Utrera continua su línea descendente


En las últimas 24 horas se han contabilizado dos nuevas personas que han superado la enfermedad. La tasa de contagios por Covid-19 en Utrera continua su línea descendente
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en