Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El CD Utrera gana al CD Gerena en casa

15/02/2021 10:30h. - 301 lecturas

Este partido, tras la mala racha del equipo utrerano con tres derrotas seguidas, era para ganarlo y no para jugarlo, y eso fue lo supo hacer el CD Utrera, para sumar los tres puntos necesarios para iniciar la remontada.


EL CD UTRERA GANA AL CD GERENA EN CASAEL CD UTRERA GANA AL CD GERENA EN CASA
Utrera | Deportes El CD Utrera tenía, este pasado domingo, un partido podría considerarse clave para ver cómo sería el futuro inmediato del equipo que entrena Jesús Galván.

Enfrente se tenía un complicado rival, un CD Gerena que estaba por encima en la tabla clasificatoria y al que, gracias a la victoria de este domingo, iguala quedando el CD Utrera a solo 2 puntos, y con un partido menos, del tercer puesto.

El encuentro ante el CD Gerena poco tuvo de novedad con un CD Utrera que, dada su situación, hizo lo que tenía que hacer para sumar los 3 puntos. Ganas todas las del mundo, pero fútbol poquito. La única diferencia con las derrotas ante La Palma y el Coria, es que estos necesitaban la victoria y el CD Gerena se conformaba con un empate que dejaba atrás al Utrera.

El rival dejó desde su pitido inicial el dominio del balón y del partido a los de Jesús Galván, que controlaron el juego y se acercaron con asiduidad a la meta visitante, aunque sin crear grandes ocasiones. Tanto es así que, si no es por el penalti clarísimo cometido, en el minuto 70, por la defensa del CD Gerena, difícil se veía que llegara el gol utrerano.

Este partido, tras la mala racha del equipo utrerano con tres derrotas seguidas, era para ganarlo y no para jugarlo, y eso fue lo supo hacer el CD Utrera, para sumar los tres puntos necesarios para iniciar la remontada.

Con esta victoria los aficiones del CD Utrera esperan que la racha negativa quede atrás.

Ahora toca pensar ya en el próximo domingo y el partido frente a otro rival que está por encima, el Puente Genil.

FICHA TÉCNICA:

C.D. UTRERA 1: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Alex del Rio, Chema (Rubén Cruz m. 60), Alex Ortiz, Titi Romero (Trabazo m. 84), Sosa, Jairo Caballero, Rober (Ranchero m. 60) y Plusco (Fernando m. 84)

C.D. GERENA 0: Fermín, Sedeño (Víctor m. 77), Abel, Salva (Valentín m. 43), Juanfra, Gabi (Vicente m. 77), Toré, Adri (Alberto Castro m. 77), Catalán, Sergio (Pedro m. 63) y Perotti.

ÁRBITRO: Fernández Rodríguez de Jaén, mostró tarjeta amarilla a Alex Ortiz, Ranchero y Alex del Rio por parte del C.D. Utrera y a Catalán, Juanfra y Toré del Gerena.

GOLES:
1-0.- m. 70 Rubén Cruz de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 16 del grupo X-B de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Vistalegre a puerta cerrada por la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
12/02/2021

El CD Utrera trabaja con el objetivo de ganar al Gerena y “paliar esta crisis”


El entrenador del club utrerano ha agradecido la confianza mostrada por la junta directiva y los jugadores tras las tres derrotas seguidas y ha pedido a la afición que siga creyendo en el equipo ya que los jugadores “van a darlo todo e intentarán sacar su mejor versión para ganar al Genera”. El CD Utrera trabaja con el objetivo de ganar al Gerena y “paliar esta crisis”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en