Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor celebra sus 20 años con la siembra de 5 árboles en el Parque del Muro

23/02/2021 13:00h. - 469 lecturas

Esta es la primera de las actividades que esta asociación ha programado, a lo largo de todo este 2021, para conmemorar esta fecha tan especial.


LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE SANTIAGO EL MAYOR CELEBRA SUS 20 AÑOS CON LA SIEMBRA DE 5 ÁRBOLES EN EL PARQUE DEL MUROLA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE SANTIAGO EL MAYOR CELEBRA SUS 20 AÑOS CON LA SIEMBRA DE 5 ÁRBOLES EN EL PARQUE DEL MURO
Utrera | Actualidad El 20 de febrero de 2001 un grupo de voluntarios de la Parroquia de Santiago El Mayor constituyeron una Asociación de Mujeres cuya filosofía era y continua siendo, a día de hoy, la de actuar sobre las familias más vulnerables.

Desarrollar, tanto con adultos como con jóvenes y menores, cambios favorables de actitud, para mejorar su entorno social y para difundir conocimientos y técnicas que permitan su integración en la sociedad y en el mercado laboral, pues la consecución y el mantenimiento de un puesto de trabajo es uno de los métodos más efectivos de integración, han sido los objetivos que siempre ha tenido presente.

Ahora, celebra la Asociación Mujeres de Santiago El Mayor 20 años de un recorrido, humilde pero decidido, por llegar a aquellos colectivos más desfavorecidos de Utrera, con una propuesta en el ámbito de la acción social, a través de una calidad educativa, una educación en valores y en el ocio saludable, una importante cooperación entre entidades y una formación cualificada.

Para conmemorar esta fecha tan especial, dicha asociación tiene previsto desarrollar una serie de actividades que abarcarán todo el año 2021.

La primera de estas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, ha consistido en la plantación de cinco árboles que darán sombra a uno de los parques más visitados y en el que suele hacer diferentes actividades, pues tiene una vinculación especial con la Mujer, como es el Parque del Muro.

Desde la Asociación se quiere dar las “gracias a todas las personas, grupos, entidades privadas y públicas que habéis apoyado durante este tiempo los proyectos e iniciativas de la Asociación de Mujeres de Santiago El Mayor y a todos y todas los que seguís apoyándola hoy”.
Noticia anterior
22/02/2021

32 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera tras el fin de semana cuando la tasa de incidencia baja a 406,2 por 100.000 habitantes


En las últimas 48 horas, el número de curados se ha incrementado en 5 personas, sumando ya un total de 1894. 32 nuevos positivos por Covid-19 en Utrera tras el fin de semana cuando la tasa de incidencia baja a 406,2 por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en