Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La mala suerte se cebó con el CD Utrera que sigue dependiendo de sí mismo para la liguilla de ascenso

22/03/2021 12:40h. - 265 lecturas

El próximo partido entre Córdoba B y CD Utrera se presenta vital, pues de ganar el equipo utrerano sacaría 3 puntos a los filiales cordobeses.


LA MALA SUERTE SE CEBÓ CON EL CD UTRERA QUE SIGUE DEPENDIENDO DE SÍ MISMO PARA LA LIGUILLA DE ASCENSOLA MALA SUERTE SE CEBÓ CON EL CD UTRERA QUE SIGUE DEPENDIENDO DE SÍ MISMO PARA LA LIGUILLA DE ASCENSO
Utrera | Deportes El CD Utrera no ha tenido la suerte de cara, este pasado domingo, y no ha podido sellar el pase a la fase de ascenso a la nueva categoría, sustituta de la actual Segunda División B, tras caer derrotado por 2 a 3 frente a un buen San Roque de Lepe, que tuvo de aliado la fortuna en los momentos claves del partido.

El equipo utrerano, consciente de lo que se jugaba y espoleado por la afición presente en las gradas del Estadio Municipal de Vistalegre, salió desde un principio en busca de la victoria y así, en el minuto 7, Rubén Cruz envió al fondo de la red un balón que quedó suelto tras el saque de un córner.

Con el 1 a 0, los hombres de Jesús Galván se ponían pronto de cara el partido, pero poco duró la alegría ya que, en el minuto 9, Abeledo lanzó magistralmente una falta directa al borde del área y ponía el empate en el marcador con un tiro que se coló por toda la escuadra de Ayala.

Tras el empate, entró el partido en una fase de gran juego por ambos conjuntos, aunque el CD Utrera dominaba el juego, se mostraba muy seguro en defensa y rondaba con peligro la meta del portero lepero Robador. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, salía el equipo de Utrera como en el inicio del encuentro y muy pronto, en concreto el minuto 56, Ranchero aprovechaba un rechace en corto tras un córner para adelantar otra vez al CD Utrera.

El gol utrerano hizo de nuevo despertar al San Roque, que comenzó a dominar el juego, aunque la defensa utrerana se mostraba segura, pero en el primer error que tuvo Nané empataba el partido al recoger un balón muerto en el interior del área local al no estar expeditivos los centrales utreranos.

Aquí hay que indicar que se notó la ausencia de Cachana, en este partido, que no pudo superar las molestias que arrastraba tras el entrenamiento del viernes.

La jugada fue redonda para el equipo lepero, ya que, además del gol del empate, el delantero utrerano Plusco, que calentaba en la banda para salir, fue expulsado de roja directa por protestar y el equipo utrerano se quedaba sin una importante pieza para revolucionar el juego ofensivo.

Tras el empate, de nuevo fue el CD Utrera el que pisaba el acelerador disponiendo de varias oportunidades claras, una de las mejores en un pase filtrado al interior del área que recogió en muy buena posición el capitán Titi Romero, pero, inexplicablemente, cuando estaba en disposición de fusilar al portero no se atrevió, y centró, perdiéndose una de las oportunidades más claras para haber ganado el partido.

Y como sucede muchas veces en fútbol, cuando perdonas, terminas perdiendo, y del que pudo haber sido 3 a 2 para el CD Utrera, llegó, de forma también inexplicable por errores propios, el 2 a 3 definitivo, al aprovechar Abaledo un lamentable error por falta de entendimiento entre Álex del Río y Ayala en un balón que no tenía ningún peligro.

El portero utrerano Ayala salía por el balón, Álex no vio la salida del palaciego, y lo envió por encima y el delantero aurinegro solo tuvo que remachar.

Jarro de agua fría, para todos y más cuando se conocía la victoria del Córdoba B y el temor de que el Puente Genil CF que jugaba contra La Palma, ganara y dejara al CD Utrera depender de otros para conseguir el objetivo.

Al final, el equipo pontanés solo ha podido empatar y gracias a un penalti en tiempo de descuento, lo que deja a Córdoba B, CD Utrera y Puente Genil empatados a 27 puntos.

El próximo partido entre Córdoba B y CD Utrera se presenta vital ahora, ya que de ganar el equipo utrerano pues sacaría 3 puntos a los filiales cordobeses y con el golaveraje a su favor.

Por ello, el Puente Genil tendría que sacar un punto más que el equipo utrerano, ya que el golaveraje es favorable también a los hombres de Jesús Galván.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2: Ayala, Contreras, Moi Rodríguez, Alex del Río, Jairo Caballero (Chema m. 63), Titi Romero, Alex Ortiz, Kiki Padilla, Rober, Rubén Cruz (Nelson m. 65) y Ranchero.

C.D. SAN ROQUE DE LEPE 3: Robador, Juanjo (Juan Mari m. 73), Carmona, Becken, Miguel Reina, Joel, Camacho (Fernandito m. 81), Juan Gómez, Borja Jiménez (Montenegro m. 81), Abeledo (Antonio López m. 89) y Nané

ARBITRO: Tauste Fernández de Granada. Mostró tarjetas amarillas a Moi Rodríguez, Ranchero y Kiki Padilla por parte local y a Borja, Juanjo, Abeledo y Joel. En el minuto 59 expulsó a Plusco con roja directa mientras calentaba en la banda.

GOLES:
1-0.- m. 7: Rubén Cruz
1-1.- m. 9: Abeledo
2-1.- m. 49: Ranchero
2-2.- m. 59: Nané
2-3.- m. 87 Abeledo

INCIDENCIAS: Antepenúltimo encuentro del C.D. Utrera en esta primera fase de la Liga del grupo X-B de Tercera División disputado con algo más de 200 espectadores en las gradas en el Estadio Municipal de Vistalegre.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
15/03/2021

Victoria de impulso para el CD Utrera


El CD Utrera consiguió imponerse este domingo 14 ante el Sevilla C, en un partido en el que volvió a recordar a su mejor versión, y que concluyó con un 0-3 a favor de los de Jesús Galván para conseguir la tercera plaza de la tabla. Victoria de impulso para el CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en