Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Camerata de Santiago ofrece el único Concierto de Cuaresma en Utrera este sábado

24/03/2021 12:00h. - 265 lecturas

Interpretará siete marchas procesionales y se desarrollará en la Parroquia de Santiago el Mayor. La entrada es libre hasta completar el aforo según medidas Covid-19.


LA CAMERATA DE SANTIAGO OFRECE EL ÚNICO CONCIERTO DE CUARESMA EN UTRERA ESTE SÁBADOLA CAMERATA DE SANTIAGO OFRECE EL ÚNICO CONCIERTO DE CUARESMA EN UTRERA ESTE SÁBADO
Utrera | Cultura Pocas son las actividades que han podido desarrollarse, este 2021, durante la Cuaresma debido a las circunstancias sanitarias que atravesamos. El sonido de la Semana Santa ha sido difícil de escuchar, ante la imposibilidad de organizar conciertos.

Gracias a la Camerata de Santiago este sábado, 27 de marzo, podremos escuchar las marchas procesionales en el Concierto de Cuaresma que esta ofrecerá en la parroquia de Santiago el Mayor de Utrera a las 13:00 horas.

Con la dirección de José Miguel Sanz Durá sonarán: "Madre Hiniesta", "Cordero de Dios", "La Madrugá", "Jerusalén", Nuestro Padre Jesús", "Coronación de la Macarena" y "Virgen del Valle".

La entrada es libre hasta completar el aforo según medidas Covid-19.
Noticia anterior
23/03/2021

Emociones, sentimientos y vivencias en el espectáculo “Cantos y Cantes al Cristo de los Gitanos” en Santiago


En esta Cuaresma diferente y atípica, la Hermandad de Los Gitanos de Utrera ha programado una serie de actos como complemento a los cultos en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Emociones, sentimientos y vivencias en el espectáculo “Cantos y Cantes al Cristo de los Gitanos” en Santiago
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en