Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

La mala actuación arbitral impide un mejor resultado para el CD Utrera en Rota

12/04/2021 09:50h. - 349 lecturas

Buen resultado, en vista de las circunstancias del encuentro, y solo queda esperar la recuperación de alguna de las bajas en el centro del campo para el partido de este próximo miércoles, en Vistalegre, frente a la UD Los Barrios.


LA MALA ACTUACIÓN ARBITRAL IMPIDE UN MEJOR RESULTADO PARA EL CD UTRERA EN ROTALA MALA ACTUACIÓN ARBITRAL IMPIDE UN MEJOR RESULTADO PARA EL CD UTRERA EN ROTA
Utrera | Deportes Meritorio empate el que se trae el CD Utrera ante un CD Rota que jugó más de 47 minutos con un jugador más por la expulsión del utrerano Sosa en el minuto 43.

Partido soso, aburrido y con pocas ocasiones de gol, aunque las mejores fueron para el equipo utrerano que pudo ganar el partido si el árbitro hubiera señalado un claro penalti, en tiempo de descuento, por derribo dentro del área a Plusco.

El primer tiempo fue verdaderamente para olvidar, muchos patadones de uno y de otro, sin que el balón pasara por el centro del campo, algo compresible en el CD Utrera al que le faltaban tres hombres transcendentales en esta zona como son Kiki Padilla, Titi Romero y Álex Ortiz, verdadero conductor del juego de los de Jesús Galván.

Ni uno ni otro equipo encontraban la meta rival, Manu López y Ayala fueron meros espectadores en la primera parte y en la que, en el minuto 43, llegó la jugada clave del partido cuando Parra es derribado por Sosa y el árbitro, sorprendentemente, muestra la tarjeta roja en una entrada que como mucho pudiera ser amarilla. Así se llegaba al descanso con el cero a cero inicial.

En la reanudación, salió el CD Utrera dominando, pese a jugar con uno menos, y en la primera jugada a punto estuvo Rubén Cruz de lograr el gol.

Poco a poco el conjunto utrerano se fue imponiendo. Los locales notaban la mucha veteranía, 5 jugadores por encima de los 35 años y uno con 40 cumplidos, Orihuela.

Según iban pasando los minutos el CD Utrera se fue contentando con el punto que tenía y, aun así, pudo poner el gol en su casillero cuando, en el minuto 77, Trabazo cabeceó ante una mala salida de Manu López y el balón salió por encima del travesaño, o si el colegiado hubiese señalado penalti en el derribo de Paco Borrego a Plusco ya en tiempo de descuento.

Buen resultado en vista de las circunstancias del encuentro y solo queda esperar la recuperación de alguna de las bajas en el centro del campo para el partido del próximo miércoles, a las 19:00 horas en Vistalegre, frente a la UD Los Barrios, correspondiente a la 2 jornada de esta fase de lucha por las dos plazas del Play Off de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

C.D. ROTA 0: Manu López, Guille, Paco Borrego, Teté, Eloy, Guille, Parra Jorge Herreros m. 69), Orihuela, Manu Heredia, Ramón (Luis Lara m.57) y Alberto Heredia (Alex Bernal m. 76)

C.D. UTRERA 0: Ayala, Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Río, Maqueda, Rober (Ranchero m. 78), Trabazo, Sosa, Jairo Caballero y Rubén Cruz (Plusco m. 69).

ÁRBITRO: Suárez Juan de Huelva, mostró tarjetas amarillas a Tete y Paco Borrego por parte local y a Cachana y a Jesús Galván por parte visitante. Expulsó con roja directa a Sosa por una entrada en el minuto 43.

INCIDENCIAS: Partido de la 1 jornada de la 2 Fase del Grupo X de Tercera División jugado en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota, césped natural en muy buenas condiciones ante unos 300 espectadores. Sin presencia de aficionados utreranos por el cierre perimetral de las provincias.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
05/04/2021

El CD Utrera logra clasificarse para la segunda fase al vencer al Castilleja CF


Tras los resultados de la jornada el equipo utrerano consigue el pase a esta Liga intermedia junto al Córdoba B y Pozoblanco, en este subgrupo, y se medirá a Los Barrios, Rota y Antoniano. El CD Utrera logra clasificarse para la segunda fase al vencer al Castilleja CF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en