Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

El Club Voleibol Utrera, homenajeado por el Ayuntamiento de Utrera

10/05/2021 12:30h. - 333 lecturas

El Club Voleibol Utrera fue homenajeado el pasado sábado por el Ayuntamiento de Utrera tras la consecución del ascenso a SUPERLIGA 2, hito histórico a nivel deportivo de los más grandes desde hace décadas.


EL CLUB VOLEIBOL UTRERA, HOMENAJEADO POR EL AYUNTAMIENTO DE UTRERAEL CLUB VOLEIBOL UTRERA, HOMENAJEADO POR EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Deportes Como cada vez que algún deportista o estamento deportivo, consigue un gran objetivo o un hito histórico en nuestra localidad, las autoridades competentes no fallan en homenajearlo, y ese ha sido el caso del Club Voleibol Utrera, que tras conseguir el ascenso de forma invicta a SUPERLIGA 2, la segunda categoría nacional de voleibol en España, fue homenajeado el pasado sábado en el ayuntamiento de Utrera.

Pero el mérito de este equipo es digno de reconocimiento. Con un altísimo porcentaje de jugadores propios de Utrera, con una gran dificultad económica, que ya era grande debido a los desplazamientos numerosos que había que hacer durante la temporada, y que se vio acrecentada con la crisis económica provocada por el Covid-19.

Uno de los puntos reconocidos y más destacables, ha sido la imbatibilidad de este equipo, que ha conseguido los dos últimos ascensos en las dos últimas temporadas, con un récord de imbatibilidad impoluto, sin perder un solo encuentro, y en muchísimas ocasiones, con resultados abrumadores sobre los rivales.

Por parte del Club y del presidente, se hizo la ofrenda de la Copa que acreditaba al equipo como campeón de la Primera División Masculina, además de la entrega de dos balones firmados por la plantilla al completo con los que se disputó la final, que además incluye la firma de Rafa Pascual, historia viva del voleibol español.

Por su parte, desde el ayuntamiento se le agració tanto al presidente como al Club, el haber paseado el nombre de Utrera por toda España, y además, por haberlo hecho de una forma tan sumamente profesional y de tan alto nivel: «Gracias por llevar el nombre de Utrera en positivo por toda España, es algo que no tiene precio».

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, aprovechó esta recepción para comunicar que en el Presupuesto Municipal, este año, se incluirá una partida para la construcción de más pistas cubiertas en Vistalegre, debido al auge de la práctica del Voleibol, entre otros deportes.

Villalobos explicaba que sería una gran pista de prácticas en la que pudiera celebrarse, de forma simultánea varios partidos de entrenamiento.

 
Fuente: Manu Colchón
Noticia anterior
10/05/2021

El CD Utrera cierra la Liga con empate ante el Antoniano y comienza la preparación del Play Off de ascenso


El próximo domingo se conocerá el rival de los Play Off, pues el grupo de ascenso del que saldrá el rival de la primera eliminatoria para los utreranos (Puente Genil o Ceuta) ha sido aplazado para recuperar los numerosos partidos aplazados por el Covid-19. El CD Utrera cierra la Liga con empate ante el Antoniano y comienza la preparación del Play Off de ascenso
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en