Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Rafael de Utrera inaugura el ciclo cultural de verano “Noches del Castillo” este jueves

07/07/2021 12:00h. - 651 lecturas

Las entradas están a la venta en la web de Giglon y quedan ya muy pocas localidades disponibles.


RAFAEL DE UTRERA INAUGURA EL CICLO CULTURAL DE VERANO “NOCHES DEL CASTILLO” ESTE JUEVESRAFAEL DE UTRERA INAUGURA EL CICLO CULTURAL DE VERANO “NOCHES DEL CASTILLO” ESTE JUEVES
Utrera | Cultura Será este jueves, 8 de julio, cuando las puertas del Castillo de Utrera se abran para recibir a uno de los artistas utreranos con más proyección dentro del flamenco actual como es Rafael de Utrera que trae su espectáculo “Íntimo” con el que se dará el pistoletazo de salida al ciclo cultural para las noches de verano “Noches del Castillo”.

En “Íntimo” se funden como si fuera un solo instrumento la guitarra, la voz y la percusión. Rafael de Utrera interpretará varios palos del flamenco mostrando su experiencia, maestría y sabiduría.

El cantaor estará acompañado en “Íntimo” por los guitarristas Currito Prieto y José Fermín Fernández, ambos ganadores del Premio de Guitarra del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, el galardón flamenco más importante en el toque. A las palmas Dani Bonilla y Roberto Jaén y como artista invitada la bailaora Carmen Lozano, consagrada figura del baile flamenco.

Las entradas están a la venta en la web Giglon y quedan muy pocas disponibles para asistir a este espectáculo para el que Rafael de Utrera colgará el cartel “No hay billetes”.

Como ya ocurriera el año pasado, el aforo es limitado. Se ha establecido distancia de seguridad entre grupos de localidades. Las entradas se ponen a la venta en grupos indivisibles de 1, 2 y 4 localidades.

Se recomienda acceder al recinto con el suficiente tiempo de antelación para evitar colas y agilizar la entrada.
Noticia anterior
07/07/2021

SCOFF vuelve a la carga con “My girlfriend”


El nuevo videoclip se publicaba el pasado 2 de julio en las principales plataformas digitales. SCOFF vuelve a la carga con “My girlfriend”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en