Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La Asociación Belenista de Utrera “El nacimiento” lanza su VI Curso de iniciación al belenismo

09/09/2021 08:30h. - 613 lecturas

El coste total del curso son 15 euros que se invertirán en materiales y las clases se impartirán todos los jueves desde el 30 de septiembre de 19:00h a 21:00h. Por motivos sanitarios las plazas son limitadas.


LA ASOCIACIÓN BELENISTA DE UTRERA “EL NACIMIENTO” LANZA SU VI CURSO DE INICIACIÓN AL BELENISMOLA ASOCIACIÓN BELENISTA DE UTRERA “EL NACIMIENTO” LANZA SU VI CURSO DE INICIACIÓN AL BELENISMO
Utrera | Cultura A partir del 30 de septiembre los amantes al montaje y elaboración del Belén tienen una nueva cita con la Asociación Belenista de Utrera “El nacimiento”. Esta lanza su VI curso de iniciación para todos aquellos interesados.

El coste del curso es en total de 15 euros que se invertirán en materiales puesto que las clases son gratuitas. Estas se impartirán todos los jueves desde el 30 de septiembre de 19:00h a 21:00h. Cada alumno deberá llevar sus propias herramientas y una vez finalizado el curso cada uno se llevará a casa el trabajo realizado.

Por motivos sanitarios las plazas serán limitadas. Por ello, aquellas personas que deseen impartir el curso se pueden inscribir por vía telefónica contactando al número 680411101 (Jesús Arcenegui) o mediante el correo electrónico belenistasdeutreraelnacimiento@gmail.com.
Noticia anterior
30/08/2021

Nuevo tema del utrerano Juanlu Montoya: “Desde cero”


Concretamente esta nueva canción la lanzaba a través de redes sociales el pasado fin de semana Nuevo tema del utrerano Juanlu Montoya: “Desde cero”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en