Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

La Cabalgata de Reyes Magos de Utrera abre el plazo de inscripción

02/10/2021 08:10h. - 730 lecturas

Se pueden pasar por la sede de la Cabalgata, en horario de 19:00 a 21:00 horas, donde serán debidamente informados.


LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE UTRERA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓNLA CABALGATA DE REYES MAGOS DE UTRERA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Utrera | Actualidad Tras conocerse la gran noticia de que Utrera contará con Cabalgata de Reyes Magos el próximo año 2022, muchos son los que se han interesado por participar.

Desde la Asociación Maestro Milla se comunica que a partir del próximo día 4 de octubre, aquellos niños y niñas, que deseen participar en la próxima cabalgata de 2022, se pueden pasar por la sede de la Cabalgata, situado frente al aparcamiento del Matadero en horario de 19:00 a 21:00 horas, donde serán debidamente informados.

Tal y como apuntan las previsiones sanitarias, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente podrán pasear por las calles de Utrera respetándose las medidas que la Junta de Andalucía considere oportunas en el momento de la salida.

En cuanto a los caramelos y regalos, se trata de una cuestión que se deberá estudiar más adelante puesto que el lanzamiento de ambos elementos supone ciertas aglomeraciones.

No cabe duda de que, si todo va bien hasta la fecha, será un evento que aportará un pequeño aliciente de ilusión y normalidad a Utrera tras los meses de pandemia que se están viviendo.
Noticia anterior
03/10/2021

Vuelven 'Amigas de Utrera' con una gran programación de actividades


Se va a comenzar a tener convivencias de pequeños grupos al aire libre como el desayuno de los martes entre amigas y el cafelito cultural de los miércoles. Vuelven 'Amigas de Utrera' con una gran programación de actividades
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en