Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

La Virgen de los Ángeles será la primera dolorosa que procesione en Utrera tras dos años sin cofradías en la calle

11/10/2021 14:30h. - 767 lecturas

La Hermandad de la Quinta Angustia finalizará los actos conmemorativos de su 50 aniversario con la salida extraordinaria de la Virgen el próximo 20 de noviembre.


LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES SERÁ LA PRIMERA DOLOROSA QUE PROCESIONE EN UTRERA TRAS DOS AÑOS SIN COFRADÍAS EN LA CALLELA VIRGEN DE LOS ÁNGELES SERÁ LA PRIMERA DOLOROSA QUE PROCESIONE EN UTRERA TRAS DOS AÑOS SIN COFRADÍAS EN LA CALLE
Utrera | Actualidad La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera recibía, el pasado jueves 7 de octubre, la autorización por parte de Palacio para la salida extraordinaria de la Virgen de los Ángeles como colofón a los actos conmemorativos de su 50 aniversario fundacional.

Muchos de ellos han tenido que dejarse sin celebrar o posponerse por la pandemia, pero las circunstancias sanitarias se han puesto a favor de la hermandad del Domingo de Ramos para poder cerrar este año tan especial para ella con la salida de su dolorosa.

Faltan por lo tanto 40 días para que Utrera pueda ver en la calle un palio tras dos años sin procesiones debido al Covid 19, por lo que la hermandad del Domingo de Ramos está viviendo “una cuaresma otoñal”, como ha expresado su hermano mayor, Miguel Ángel Falcón.

Quedan aún muchos detalles por cerrar y en los próximos días se irán ultimando y se darán a conocer.

Entre ellos, coordinar con el Ayuntamiento utrerano el dispositivo, recorrido y todo lo que conlleva salir a la calle, en lo que será “un experimento, o primera toma de contacto, para lo que puede ser la Semana Santa de 2022”, ha explicado Falcón quien espera que para abril del próximo año haya una mayor normalidad.
Noticia anterior
11/10/2021

Utrera suma 3 nuevos positivos en Covid-19 tras el fin de semana y la tasa de incidencia baja hasta 27,5 por cada 100.000 habitantes


El número de personas que han superado la enfermedad, en la localidad, sigue en ascenso y, este lunes, se han contabilizado cuatro curados más. Utrera suma 3 nuevos positivos en Covid-19 tras el fin de semana y la tasa de incidencia baja hasta 27,5 por cada 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en