Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Éxito del tentadero solidario organizado por la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera

15/12/2021 11:10h. - 523 lecturas

Este evento taurino no solo supuso la presentación oficial de la Escuela Taurina sino, también, para recaudar una importante cantidad de alimentos no perecederos que se destinaron a la asociación ASOCA de Utrera.


ÉXITO DEL TENTADERO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERAÉXITO DEL TENTADERO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA
Utrera | Cultura Este pasado domingo fue un día grande e importante para la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera nacida de la mano de la asociación cultural del mismo nombre, porque se consiguieron, principalmente dos grandes objetivos con la organización del tentadero con fines benéficos.

El balance que desde la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén se hace de este es muy positivo ya que las zonas habilitadas para el público (barreras y contrabarreras) en la plaza de toros de La Mulata se llenaron, sobre todo con la presencia de mucha juventud.

Pero no solo registró una muy buena entrada y con ello lograr que fuesen muchos los kilos de alimentos no perecederos los que se recogieran en la mañana del domingo y que fueron destinados a la asociación Asoca, también, de Utrera, sino que, también, las becerras dieron buen juego y los alumnos de la Escuela Taurina utrerana estuvieron "por encima de lo esperado".

Este tentadero benéfico ha sido, igualmente, la presentación oficial de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera y en él se pudo ver a todo el alumnado midiéndose al ganado en una plaza de toros engalanada y con mucho público.
Noticia anterior
14/12/2021

El coro Auxilium ofrece su XXVIII Concierto Navideño este domingo en la capilla del Carmen del colegio salesiano de Utrera


El coro, con la dirección del salesiano Juan Manuel Espinosa, no faltará a esta tradicional cita navideña este domingo, 19 de diciembre, a las 12:30 horas. El coro Auxilium ofrece su XXVIII Concierto Navideño este domingo en la capilla del Carmen del colegio salesiano de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en