Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

La VI Feria de Reborn se celebra hasta este próximo domingo en Utrera

17/12/2021 12:00h. - 1842 lecturas

23 stands se han instalado en el Centro Comercial Almazara donde se puede contemplar a lo largo de este fin de semana una gran muestra de estos muñecos tan realistas, así como complementos, ropas y accesorios para ellos.


LA VI FERIA DE REBORN SE CELEBRA HASTA ESTE PRÓXIMO DOMINGO EN UTRERALA VI FERIA DE REBORN SE CELEBRA HASTA ESTE PRÓXIMO DOMINGO EN UTRERA
Utrera | Sociedad Utrera vuelve a convertirse en el mayor escaparate de los muñecos más realistas con la celebración de la VI Feria de Reborn, evento ideado por la Asociación Las Manitas de Chari Valero, que cada edición se convierte en un éxito rotundo de ventas y de visitas.

Una gran exposición de trabajos en los 23 stands que permanecerán instalados a lo largo de todo este fin de semana en el Centro Comercial Almazara Plaza.

Este año se cuenta con un espacio más reducido y por ello hay menos stands que en otras ocasiones que suelen estar entre 40 y 43 expositores.

Hasta Utrera han llegado expositoras, no solo de pueblos limítrofes sino de otras ciudades como Valladolid, Barcelona, Madrid y ha traspasado fronteras pues hasta hay dos de Colombia.

La VI Feria de Reborn permanecerá abierta hasta el domingo, 19 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

Como cada año, esta feria de Reborn presenta novedades. Las de esta sexta edición son un bebé mono que ya ha obtenido el primer premio en otra feria, y un bebé en el interior de la placenta realizado en silicona y con un gran realismo.

A lo largo de este fin de semana, en la VI Feria Reborn de Utrera se ofrece la posibilidad de ver de cerca y poder añadir a la carta a Papa Noel y Reyes Magos, muñecos de silicona o de vinilo, principales materiales en los que se confecciona un reborn.
Noticia anterior
16/12/2021

La Asociación de Mujeres Cuídame pone en marcha una serie de talleres vivenciales pensados para la infancia


"Una Cuestión de Cuidados. La Cuidateca" es el título que engloba estos talleres que se realizarán los días 15, 22 y 29 de enero. La Asociación de Mujeres Cuídame pone en marcha una serie de talleres vivenciales pensados para la infancia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en