Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera convoca a la ciudadanía a una “gran movilización” el 24 de enero para mostrar el rechazo al cambio de hospital

12/01/2022 14:50h. - 839 lecturas

“Depende de nosotros, si nosotros, mayoritariamente, demostramos ese día que estamos en contra de la Junta de Andalucía, será la posibilidad que se abra de que se dé marcha atrás”, ha expresado Villalobos.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CONVOCA A LA CIUDADANÍA A UNA “GRAN MOVILIZACIÓN” EL 24 DE ENERO PARA MOSTRAR EL RECHAZO AL CAMBIO DE HOSPITAL EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA CONVOCA A LA CIUDADANÍA A UNA “GRAN MOVILIZACIÓN” EL 24 DE ENERO PARA MOSTRAR EL RECHAZO AL CAMBIO DE HOSPITAL
Utrera | Actualidad El cambio de adscripción de Utrera al Hospital de Valme es un tema que aún está dando quebraderos de cabeza al alcalde de la ciudad, José María Villalobos, pues no hay una información clara sobre la situación y se está a la espera de ser recibidos por el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía o recibir, al menos, respuesta de la Viceconsejera del ramo a la carta remitida por el alcalde, según ha explicado.

Por ello, Villalobos, en representación del Ayuntamiento y con el consenso de los partidos políticos que forman la Corporación Municipal, ha convocado a todos los ciudadanos de Utrera a una “gran movilización” el lunes, 24 de enero. Falta concretar el lugar y la hora de la misma pues dependerá de cómo se encuentre la situación sanitaria, ha declarado el alcalde de la ciudad.

Para el alcalde de Utrera, “depende de nosotros, si nosotros, mayoritariamente, demostramos ese día que estamos en contra de la Junta de Andalucía, será la posibilidad que se abra de que se dé marcha atrás”

También, se ha anunciado por parte del alcalde que, de aquí al 24 de enero, se instalarán mesas informativas por todas las barriadas de la ciudad para explicar a la ciudadanía “qué ha ocurrido, qué está ocurriendo y las implicaciones que tiene el cambio de hospital para nuestra ciudad”.

Igualmente, José María Villalobos mantendrá encuentros con los distintos colectivos de la ciudad y pedir el apoyo de estos para esta esta movilización.
Noticia anterior
12/01/2022

Un fallecido y 83 nuevos positivos en Covid 19 elevan nuevamente la tasa de contagios en Utrera


Esta jornada se han contabilizado 70 curados con los que el número de personas que han superado el coronavirus, en la localidad, asciende ya a 4896. Un fallecido y 83 nuevos positivos en Covid 19 elevan nuevamente la tasa de contagios en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en