Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera visita Cruz Roja y agradece su colaboración

25/07/2023 12:45h. - 212 lecturas

En la visita el consistorio utrerano agradece la colaboración que realiza Cruz Roja en la ciudad y conoce de primera mano las actividades y proyectos puesto en marcha en la localidad.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA VISITA CRUZ ROJA Y AGRADECE SU COLABORACIÓNEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA VISITA CRUZ ROJA Y AGRADECE SU COLABORACIÓN
Utrera | Sociedad Las delegadas responsables de la delegación de Servicios Sociales y del Área de Humanidades, Alba Padilla y Mª José García, respectivamente, han podido conocer en estos días de primera mano los proyectos que está llevando a cabo Cruz Roja de Utrera, a través de su Presidenta Chelo Moles, así como de cada una de las técnicas del centro, que han ido presentando sus actividades. Se trata de trabajar conjuntamente con la delegación de Bienestar Social, aunando esfuerzos y personal para ser más efectivos.

Cruz Roja de Utrera atiende a más de 1.300 personas en todo el término municipal incluyendo las pedanías, con más de 200 voluntarios que trabajan de manera altruista en cada uno de los proyectos, como: Infancia y Juventud, el proyecto digital “Clik-Clak”, Escuela de Verano, “Criando en Positivo”y “Crece”. Además, se trabaja en la atención y orientación de las personas que demandan ayuda, se captan fondos para destinarlos a ayudas y también se trabaja en la atención a las personas mayores.

La labor altruista de Cruz Roja en Utrera se viene desarrollando desde hace décadas, siempre trabajando en los sectores de la sociedad que más lo necesiten y procurando, no solo la ayuda puntual, sino el tratar de proporcionar a las personas que lo necesitan las herramientas adecuadas y el asesoramiento oportuno para que puedan disponer de un futuro mejor.
Noticia anterior
09/07/2023

Las “Chicas Rosas de Valme” realizan su VI Ruta Jacobea enriqueciéndola con participantes de otras provincias


Han participado 18 mujeres con cáncer Cáncer de Mama acometiendo el Camino Inglés. Las “Chicas Rosas de Valme” realizan su VI Ruta Jacobea enriqueciéndola con participantes de otras provincias
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en