Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Éxito de público y artístico en el ciclo de conciertos de preferia celebrados en la plaza de toros de Utrera

04/09/2023 15:00h. - 340 lecturas

Paco Candela, Raule y Pastora Soler han pasado por Utrera cosechando un gran éxito con sus espectáculos y arropados por el público que llenó el recinto estos tres días.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO DE PÚBLICO Y ARTÍSTICO EN EL CICLO DE CONCIERTOS DE PREFERIA CELEBRADOS EN LA PLAZA DE TOROS DE UTRERAÉXITO DE PÚBLICO Y ARTÍSTICO EN EL CICLO DE CONCIERTOS DE PREFERIA CELEBRADOS EN LA PLAZA DE TOROS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Jueves, viernes y sábado el foco de atención se ponía en la plaza de toros de Utrera, recinto en el que arrancaba la preferia utrerana con los conciertos de Paco Candela, Raule y Pastora Soler.

Y mejor no pudo comenzar con Paco Candela que triunfó ofreciendo una velada llena de emociones y flamenco, que conectó con el corazón del público presente que llenaba la plaza y que se volcó con el artista, desde el primer momento.

El viernes, había grandes colas para acceder al concierto de Raule que traía a Utrera su gira “Limbo Tour”. El joven jerezano que es revelación del flamenco congregó a mucho público que no quería perderse su actuación en Utrera.

El ciclo de conciertos en la plaza de toros utrerana finalizaba el sábado, 2 de septiembre, con Pastora Soler que recalaba en la preferia utrerana con su gira Libra. Aunque la lluvia, a punto, estuvo de dar al traste con este esperado concierto que llenó de público, un día más, la plaza de toros, la coriana ofreció un gran espectáculo en el que, también, recorrió algunos de los temas más destacados de su carrera artística.

Finalmente, este ciclo de conciertos para todos los públicos se ha saldado con un gran éxito de público y artístico.
Noticia anterior
04/09/2023

Alegría 76 – Pepa de Utrera otorga el VII Galardón al Son del Sur “Pepa de Utrera” al trío rumbero “Arte y Compás”


El grupo utrerano recibe esta distinción por parte de la Asociación Cultural Flamenca “Alegría 76-Pepa de Utrera” coincidiendo con la celebración del 40º aniversario de su trayectoria artística Alegría 76 – Pepa de Utrera otorga el VII Galardón al Son del Sur “Pepa de Utrera” al trío rumbero “Arte y Compás”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en