Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

Juanlu Montoya cierra este martes los conciertos de preferia en la Plaza del Altozano

05/09/2023 13:10h. - 488 lecturas

Será a las 22:00 horas cuando el utrerano suba al escenario del Altozano para ofrecer este concierto que es muy esperado por sus seguidores y por el propio artista.


JUANLU MONTOYA CIERRA ESTE MARTES LOS CONCIERTOS DE PREFERIA EN LA PLAZA DEL ALTOZANOJUANLU MONTOYA CIERRA ESTE MARTES LOS CONCIERTOS DE PREFERIA EN LA PLAZA DEL ALTOZANO
Utrera | Sociedad Juanlu Montoya será el encargado de cerrar, este martes, los conciertos de preferia en la Plaza del Altozano.

Será a las 22:00 horas cuando el utrerano suba al escenario del Altozano para ofrecer este concierto que es muy esperado por sus seguidores y por el propio artista.

Con una carrera que se caracteriza por su versatilidad y su capacidad para mezclar géneros musicales, Juanlu Montoya ha conquistado tanto a jóvenes como a adultos.

En este concierto, Juanlu Montoya promete un espectáculo inolvidable lleno de sorpresas y emociones.

Los asistentes pueden esperar escuchar sus éxitos más reconocidos, así como algunas nuevas canciones que seguramente serán la delicia de sus seguidores más leales.
Noticia anterior
05/09/2023

María Moriel y Las Migas abrieron la preferia de Utrera en la Plaza del Altozano


María Moriel demostró sobre el escenario su gran calidad artística durante toda su actuación en la que versionó temas de otros artistas y cerró con uno de ella. Triunfo importante de la utrerana ante el público de su tierra. María Moriel y Las Migas abrieron la preferia de Utrera en la Plaza del Altozano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en