Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

La Federación Andaluza de Baloncesto concede a UTRERAWeb el galardón “A la mejor comunicación deportiva de la provincia”

21/09/2023 13:10h. - 201 lecturas

Esta distinción deportiva se entregará en el transcurso de la gala anual provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto que se celebra este viernes 22 de septiembre.


LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO CONCEDE A UTRERAWEB EL GALARDÓN “A LA MEJOR COMUNICACIÓN DEPORTIVA DE LA PROVINCIA”LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO CONCEDE A UTRERAWEB EL GALARDÓN “A LA MEJOR COMUNICACIÓN DEPORTIVA DE LA PROVINCIA”
Utrera | Sociedad La Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Delegación de Sevilla ha otorgado el galardón “A la mejor comunicación deportiva de la temporada 2022-2023” al Diario Digital de Utrera UTRERAWeb.

Esta distinción deportiva se entregará en el transcurso de la gala anual provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto que se celebra este viernes 22 de septiembre, a las 19:30 horas, en el salón de actos del colegio Montaigne de Sevilla.

La concesión de este galardón deportivo, supone “un reconocimiento a la labor informativa en materia deportiva y en especial de promoción y difusión del baloncesto de UTRERAWeb y en especial de nuestro directo, Vicente Córdoba”, se ha expresado desde el medio de comunicación.

Durante la pasada temporada UTRERAWeb emitió en directo a través de las redes sociales más de un centenar de partidos de baloncesto, una media de casi tres partidos semanales de diferentes categorías y difundió en su web y redes sociales numerosas noticias relacionadas con el Club Baloncesto Utrera.
Noticia anterior
14/09/2023

Crecer con Futuro organiza la V Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia el próximo 22 de octubre


Esta carrera solidaria tiene un doble objetivo: por un lado, dar visibilidad a los niños y niñas que viven en centros de protección de menores en Andalucía y por otro, recaudar fondos para desarrollar proyectos con los que contribuir a mejorar su calidad de vida. Crecer con Futuro organiza la V Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia el próximo 22 de octubre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en