Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El CD Utrera cae ante el CD Cabecense en los últimos minutos de partido

06/11/2023 10:20h. - 756 lecturas

Demasiado castigo para un CD Utrera que dispuso de la posesión y las ocasiones más claras. Perdonó y lo terminó pagando caro.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA CAE ANTE EL CD CABECENSE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE PARTIDOEL CD UTRERA CAE ANTE EL CD CABECENSE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE PARTIDO
Utrera | Deportes Continua la mala racha del CD Utrera que ha perdido ante el CD Cabecense, en los últimos minutos de partido, en Las Cabezas de San Juan.

Salió el CD Utrera con un once novedoso, sobre todo con una banda izquierda compuesta por los dos laterales izquierdos del equipo: Leal y Rovira. El resto del once lo componían Navajas, Christian, Sebas, Mario Begines, Marrufo, Iván, Giráldez, Plusco y Pablo Aguilera.

El encuentro comenzó con un juego equilibrado en el primer tramo. Algo más de posesión tenía el Utrera y el Cabecense esperaba su oportunidad, pero no llegaban ocasiones claras por parte de ninguno de los equipos.

A partir de los veinte minutos de juego, el partido se abrió un poco. El principal protagonista del ataque utrerista fue precisamente esa novedad incluida por Miguel Ángel Montoya en la izquierda.

En varias ocasiones, la pareja compuesta por Leal y Rovira consiguieron meter centros al área que llevaron cierto peligro a la meta de Iván. Uno de ellos terminó en la mano de un defensor local, pero que al estar pegada al cuerpo el colegiado no estimó oportuno señalar pena máxima.

También tuvo las suyas el CD Cabecense. En el minuto 25 le anularon un gol a Rober Luna por claro fuera de juego. Más clara fue la que disfrutó el equipo local, en el minuto 35, cuando el propio Luna mandó fuera un disparo cruzado desde el interior izquierdo del área de Navajas.

Siguió manejando la posesión del balón el conjunto utrerista, pero sin llegar con peligro al área local. Sin ocasiones claras ni para el Cabecense ni el Utrera se llegó al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad el encuentro no varió demasiado. El partido seguía templado y sin ocasiones, aunque sí se vio a un Utrera menos dominador en la posesión y con más pérdidas en el centro del campo.

Ante esta situación Montoya movió el banquillo. Se marcharon, en el minuto 62, Giráldez, Plusco y Aguilera y entraron Sergio, Vicente y Joaquín. En cuanto los hombres de refresco se asentaron en el juego, llegaron los mejores minutos del CD Utrera. Posteriormente, también entró al juego Juan Gabriel por Marrufo.

Hasta tres ocasiones clarísimas de gol tuvo el Utrera en diez minutos. Las tres más claras del encuentro. La primera un remate de Sergio desde la frontal del área pequeña tras centro desde la izquierda. Achicó espacios Iván Casas y la mandó a córner.

Acto seguido, de nuevo remate de Joaquín solo delante del meta local. La despejó Iván. Desde la frontal Vicente no acertó a mandarla entre los tres palos.

La última de las tres seguidas la tuvo Leal. Jugada trenzada del Utrera que finalizó con un balón muerto en la frontal. Leal pegó un zurdazo que se estrelló con fuerza en el larguero.

El Utrera perdonó en tres ocasiones al CD Cabecense y precisamente cuando mejor estaban los del Paseo de Consolación, llegó el gol de los locales. Córner sacado desde la izquierda al segundo palo. Manu Alonso saltó más que nadie y remató con la cabeza al fondo de la red de Navajas.

Acto seguido Montoya incorporó a Josemi por Iván en busca de presencia ofensiva, pero el CD Utrera quedó tocado por el gol y ya no supo generar más peligro ante un Cabecense que usó todas las armas posibles para aguantar la ventaja.

La oportunidad del CD Utrera pasó en un tramo de partido en el que disfrutó de hasta tres ocasiones de gol clarísimas, pero no pudo convertir ninguna.

Demasiado castigo en un encuentro donde la posesión en la mayor parte del mismo y las ocasiones más claras fueron para los de Montoya. El Utrera perdonó y lo terminó pagando caro.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
30/10/2023

Primera derrota del CD Utrera en el San Juan Bosco al caer ante la AD Ceuta


Justo vencedor fue el Ceuta B mientras que el CD Utrera no encontró la forma de recortar distancias no estando cómodo en el encuentro. Primera derrota del CD Utrera en el San Juan Bosco al caer ante la AD Ceuta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en