Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Dominio absoluto del CD Utrera frente a un Sevilla C que apenas generó ocasiones

27/11/2023 10:50h. - 458 lecturas

El equipo de Montoya dejó encarrilado el encuentro con dos goles de Joaquín en la primera mitad.


Vea el video pulsando aquí
DOMINIO ABSOLUTO DEL CD UTRERA FRENTE A UN SEVILLA C QUE APENAS GENERÓ OCASIONESDOMINIO ABSOLUTO DEL CD UTRERA FRENTE A UN SEVILLA C QUE APENAS GENERÓ OCASIONES
Utrera | Deportes El CD Utrera recibía, en la mañana de este pasado domingo, al Sevilla FC C en el San Juan Bosco. Encuentro de dominio absoluto del equipo utrerano ante el sevillista que apenas generó ocasiones.

El CD Utrera salía al terreno de juego con las novedades de Chema y Navajas en el once que completaban Christian, Mario Begines, Leal, Chema, Marrufo, Iván, Ranchero, Vicente y Joaquín como hombre más adelantado.

No hubo otro equipo sobre el verde del San Juan Bosco más que el CD Utrera en la primera mitad. Aluvión de buen juego y dominio de los de Montoya que, como no podía ser de otra forma, se fue transformando en ocasiones y en goles.

Ya en el minuto 6 cayó dentro del área Joaquín, pero el colegiado no señaló penalti ante las protestas de la grada y del equipo local.

En la siguiente jugada de peligro ya sí que no habría lugar a dudas. Regate dentro del área de Iván Romero, caído a la derecha. Picó el balón por encima de su par y la pelota dio en la mano del defensor. Penalti claro.

Joaquín, especialista desde los once metros, de nuevo no erró en el disparo y batió por el centro a David Gil poniendo el 1 a 0 en el marcador en el minuto 10.

El Sevilla C no reaccionaba, por mérito también del buen juego y dominio de un Utrera que quería más. Los de Montoya habían olido sangre y querían ampliar la ventaja.

Pudo llegar el segundo en un centro al segundo palo que remató Vicente, pero la defensa sevillista la salvó bajo palos en el último instante en el minuto 27. Pero tres minutos más tarde llegaría definitivamente el segundo tanto.

Salida de atrás. Iván Romero se la prolongó en el centro del campo a Vicente. Condujo el centrocampista por dentro y le metió un pase a Joaquín. Maniobra de delantero del utrerano que, con un recorte al recibir en el borde del área, dejó atrás a la defensa y se plantó solo ante el meta sevillista. No falló en la ejecución. Arriba y a la derecha para poner el 2 a 0.

Y pudo ser mayor la ventaja al finalizar la primera mitad. De nuevo Joaquín recibió de espaldas en el área, se volvió, le pegó y se marchó por poco. Finalmente 2 a 0 al descanso. Resultado merecido con un Jesús Navajas inédito que apenas tuvo que tocar el balón.

Tras la reanudación, el CD Utrera templó un poco el juego. Supo defender con la posesión del balón y buscaba el tercero fruto del devenir de una jugada cómoda.

El Sevilla lo intentaba pero el Utrera controlaba la batuta del encuentro. En el minuto 60 llegó la primera ocasión clara y única de los visitantes en un disparo alto de Manu desde dentro del área.

Montoya incorporó al juego a Juan Gabriel, Josemi, Plusco, Manu Picón y Sergio. Éste último precisamente fue sustituido por Josemi tras un golpe fortuito con Navajas en una jugada de desempeño defensivo.

Realmente pocas cosas pasaron en el San Juan Bosco en la segunda mitad, fruto del buen dominio del encuentro de los utreristas que supieron jugar con la ventaja de dos goles arriba.

Tres victorias consecutivas del CD Utrera. Primer +3 en el primer encuentro de los tres seguidos que tienen los de Montoya en el San Juan Bosco. El futuro inmediato de este conjunto ilusiona.

Antes del inicio del partido se rindió homenaje por su trayectoria y lealtad como socio al presidente de honor del CD Utrera, Alfonso Berlanga.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
20/11/2023

Importante victoria del CD Utrera en su visita a Conil a base de efectividad y solidez


Tras dos derrotas consecutivas, el Utrera de Montoya ha sido capaz de reponerse y conseguir su segunda victoria como visitante esta temporada y su segunda victoria consecutiva. Algo que sirve para seguir ilusionando a la afición utrerista como ha hecho desde el arranque liguero. Importante victoria del CD Utrera en su visita a Conil a base de efectividad y solidez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en