Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El CD Utrera recogerá alimentos para Cáritas el próximo domingo en el San Juan Bosco

11/12/2023 14:20h. - 414 lecturas

Desde Cáritas se ha informado que todos los alimentos son bienvenidos pero que son muy importantes y necesarios los zumos, batidos, galletas, cereales, Colacao, Nocilla, chocolate, y demás productos similares.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA RECOGERÁ ALIMENTOS PARA CÁRITAS EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL SAN JUAN BOSCOEL CD UTRERA RECOGERÁ ALIMENTOS PARA CÁRITAS EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes El CD Utrera realizará una campaña solidaria este próximo domingo, 17 de diciembre, en el Estadio San Juan Bosco en el partido que lo enfrentará al Bollullos CF, encuentro que dará comienzo a las 12:00 horas.

Una hora antes se abrirán las puertas de estado para la recogida de alimentos que el club utrerano hará a favor de Cáritas.

Desde Cáritas se ha comunicado que todos los alimentos son bienvenidos pero que son muy importantes y necesarios los zumos, batidos, galletas, cereales, Colacao, Nocilla, chocolate, y demás productos similares.

El club ha informado que todos aquellos menores de 18 años que aporten alimentos, al menos dos productos, tendrán una entrada gratuita para disfrutar del encuentro.

Con más motivo que nunca, y más en estas fechas tan señaladas, el CD Utrera anima a todos los utreristas y utreranos a asistir al encuentro del domingo que tendrá este matiz social.

Además la cita tendrá de por sí un gran interés deportivo, ya que será un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla y que podrá decantar los intereses del Utrera en liga en este tramo de temporada.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
11/12/2023

Utrera despedirá el año con la VII San Silvestre


La carrera quiere fomentar la participación de las personas mayores, por eso en esta edición, se entregará trofeo al más veterano y a la más veterana de los participantes. Utrera despedirá el año con la VII San Silvestre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en