Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El CD Utrera recogerá alimentos para Cáritas este domingo en el San Juan Bosco

17/12/2023 08:00h. - 186 lecturas

Desde Cáritas se ha informado que todos los alimentos son bienvenidos pero que son muy importantes y necesarios los zumos, batidos, galletas, cereales, Colacao, Nocilla, chocolate, y demás productos similares.


EL CD UTRERA RECOGERÁ ALIMENTOS PARA CÁRITAS ESTE DOMINGO EN EL SAN JUAN BOSCOEL CD UTRERA RECOGERÁ ALIMENTOS PARA CÁRITAS ESTE DOMINGO EN EL SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes El CD Utrera realizará una campaña solidaria este domingo, 17 de diciembre, en el Estadio San Juan Bosco en el partido que lo enfrentará al Bollullos CF, encuentro que dará comienzo a las 12:00 horas.

Una hora antes se abrirán las puertas del estadio para la recogida de alimentos que el club utrerano hará a favor de Cáritas.

Desde Cáritas se ha comunicado que todos los alimentos son bienvenidos pero que son muy importantes y necesarios los zumos, batidos, galletas, cereales, Colacao, Nocilla, chocolate, y demás productos similares.

El club ha informado que todos aquellos menores de 18 años que aporten alimentos, al menos dos productos, tendrán una entrada gratuita para disfrutar del encuentro.

Con más motivo que nunca, y más en estas fechas tan señaladas, el CD Utrera anima a todos los utreristas y utreranos a asistir al encuentro del domingo que tendrá este matiz social.

Además la cita tendrá de por sí un gran interés deportivo, ya que será un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla y que podrá decantar los intereses del Utrera en liga en este tramo de temporada.
Noticia anterior
13/12/2023

Del 9 al 11 de febrero se disputará el VI Torneo de Pádel solidario a beneficio de la Asociación Acéptalos de Utrera


La organización corre a cargo de un grupo de alumnos de TSEAS en ESYDE Utrera y es, además, el proyecto que están trabajando como parte de una de sus asignaturas. Del 9 al 11 de febrero se disputará el VI Torneo de Pádel solidario a beneficio de la Asociación Acéptalos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en