Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Alrededor de 400 kilos de alimentos recogidos en el partido entre el CD Utrera y el Bollullos

20/12/2023 13:50h. - 194 lecturas

Solo una hora (de 11:00 a 12:00 horas) estuvo instalado el puesto de Cáritas en las puertas del San Juan Bosco y se consiguió en ese corto espacio de tiempo el objetivo de recaudar los mencionados alimentos.


ALREDEDOR DE 400 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN EL PARTIDO ENTRE EL CD UTRERA Y EL BOLLULLOSALREDEDOR DE 400 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN EL PARTIDO ENTRE EL CD UTRERA Y EL BOLLULLOS
Utrera | Deportes Alrededor de 400 kilos de alimentos lograron recogerse en el Estadio San Juan Bosco el pasado domingo.

El CD Utrera puso en marcha esta iniciativa para colaborar con Cáritas que pudo recopilar gracias a todos los utreristas y asistentes dicha cantidad de alimentos antes del comienzo del partido.

El CD Utrera dispuso de una parte de ellos de entrada desde la directiva, pero la primera plantilla también quiso poner su parte en esta donación de color futbolero.

Muchos fueron los que se acercaron desinteresadamente a donar sus alimentos para los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas y, algunos de ellos, los menores de edad, disfrutaron además de una entrada gratuita para el encuentro por gentileza del club.

Solo una hora, la previa al comienzo del encuentro que enfrentaba al CD Utrera y al Bollullos (de 11:00 a 12:00 horas) estuvo instalado el puesto de Cáritas en las puertas del San Juan Bosco y se consiguió en ese corto espacio de tiempo el objetivo de recaudar casi 400 kilos de alimentos.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
18/12/2023

El CD Utrera empata frente al Bollullos en un digno encuentro entre dos rivales de la zona alta


Reparto de puntos entre dos equipos que hicieron honor a un buen fútbol de tercera a pesar de estar todo el partido con 10 jugadores ambos. El CD Utrera empata frente al Bollullos en un digno encuentro entre dos rivales de la zona alta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en