Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Éxito rotundo de la VII San Silvestre Utrerana

02/01/2024 13:40h. - 734 lecturas

La séptima edición de la San Silvestre en Utrera se desarrolló con total naturalidad y sin ningún tipo de inconvenientes en lo que fue la despedida divertida y perfecta al año 2023 en materia deportiva.


Vea el video pulsando aquí
ÉXITO ROTUNDO DE LA VII SAN SILVESTRE UTRERANAÉXITO ROTUNDO DE LA VII SAN SILVESTRE UTRERANA
Utrera | Deportes Utrera ha vuelto a despedir el año con la San Silvestre Utrerana, que a mediodía de cada 31 de diciembre llena las calles de disfraces, alegría y corredores que deciden decir adiós al año con esta prueba en la que lo menos importante es competir.

El último día de 2023 se desarrolló la séptima edición de la San Silvestre en Utrera, donde pudimos ver como los más pequeños, y también los mayores, disfrutaron y se divirtieron en una gran ceremonia camuflada con los disfraces del concurso y siempre ligados al deporte.

Este año ha habido disponibles un total de 600 dorsales y antes del comienzo de la San Silvestre se realizó el sorteo de 25 camisetas entre los participantes.

La salida y meta se ubicó en la plaza del Altozano, punto inicial y final de un trazado que rondó los 4 kilómetros de distancia por el casco antiguo Utrera.

A cada corredor se le entregó, junto al dorsal, un gorro navideño y a la llegada a la meta todos los participantes cerraron la fiesta brindando por el año nuevo.

Tras la finalización de la prueba, tuvo lugar el tradicional concurso de disfraces en el que se concedieron premios a las diferentes categorías

Originalidad en la mayoría de los disfraces que utilizaron los participantes en esta divertida carrera con la que se despide el año en materia deportiva.

La San Silvestre de este 2023 ha sido muy especial para Juan Palma ya que es la última que ha organizado como técnico de la Delegación Municipal de Deportes donde ha ejercido casi 36 años.

Juan Palma se jubilará dentro de pocos meses y por ese motivo se le rindió un sencillo homenaje por parte del Ayuntamiento de Utrera por su labor durante estos años en la Delegación de Deportes. También la Escuela Municipal de Fútbol se sumó a este homenaje que, emocionado, agradeció Juan.
Noticia anterior
27/12/2023

600 Personas participarán en la San Silvestre de Utrera tras agotar las inscripciones


La tradición deportiva y festiva colmará las calles de Utrera para despedir el Año 600 Personas participarán en la San Silvestre de Utrera tras agotar las inscripciones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en