Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera vuelve a brillar en el XXI Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno

15/01/2024 10:50h. - 868 lecturas

9 nadadores del CNU inauguraron el primer campeonato del año obteniendo resultados muy destacados, alzándose con numerosas medallas y varias mejoras de marcas de tiempo.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA VUELVE A BRILLAR EN EL XXI CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OPEN MÁSTER DE INVIERNOEL CLUB NATACIÓN UTRERA VUELVE A BRILLAR EN EL XXI CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OPEN MÁSTER DE INVIERNO
Utrera | Deportes El Club Natación Utrera ha comenzado su andadura este recién estrenado 2024 con más de una decena de medallas y excelentes resultados deportivos.

Todo esto ha ocurrido en la localidad gaditana de Los Barrios, donde se ha disputado el XXI Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno, en el que ha participado el club utrerano destacando entre los equipos andaluces más punteros de la edición.

El evento tuvo lugar en la Piscina Cubierta Villa de Los Barrios, recinto que acogió a casi 800 nadadores de 47 clubes venidos de todas las provincias de Andalucía y España, con edades comprendidas de entre los 20 hasta los 100 años.

9 nadadores del CNU inauguraron el primer campeonato del año, este pasado fin de semana, obteniendo resultados muy destacados, alzándose con numerosas medallas (además varios 4º y 5º puestos muy ajustados y por tanto dejándolos a escasas centésimas de conseguir aún más medallas) y varias mejoras de marcas de tiempo.

Cerraban los másters del CNU el primer campeonato invernal, de este año, dejando sobre la mesa una vez más el altísimo nivel del que goza esta sección del Club Natación Utrera que seguirá preparándose pensando ya de cara a los próximos campeonatos.
Noticia anterior
15/01/2024

Reparto de puntos en el San Juan Bosco para cerrar la primera vuelta


Un reparto de puntos, entre el CD Utrera y La Palma CF, que supo a poco para un Utrera que dominó por completo el partido, pero que también es cierto, no llegó con claridad arriba. Reparto de puntos en el San Juan Bosco para cerrar la primera vuelta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en