Edición del Domingo, 21 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 117 de la revista local Hablemos de Utrera

24/01/2024 14:20h. - 126 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 117 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 117 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 117 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de enero, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares, Utrera y Dos Hermanas.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Iván Lobato y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número, primero de 2024, la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos tiene un gran protagonismo no solo en la portada que la acapara la carroza de la Estrella utrerana sino en sus primeras páginas pues abre con un amplio reportaje fotográfico dedicado a la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera.

En las páginas dedicadas a Utrera, el equipo de HDU, recupera la sección “Nuestra Memoria” y publica el artículo “La historia de la lavadora”.

Esther Iranzo en su artículo, correspondiente al mes de enero, continúa hablando de “Números”.

En su apartado de entrevistas, Iván Lobato nos trae a la escritora Silvia P. Martín, al jinete Antonio Cejudo y al escritor Jesús Doblado; mientras que José Martín en su artículo relacionado con los cuidados y atenciones a nuestras mascotas, habla este mes de “Humanización y mimos en nuestro perro: consecuencias”.

Interesante es el artículo de Joaquín García que expone “Economía sumergida y fraude de algunas personas desempleadas”

La sección “Otro prisma” de Joy Glenn, este mes comparte con los lectores, su artículo “Hogar para las fiestas: nuestra Navidad en Florida, EEUU”.

Lola Crespo dedica este mes su artículo a “El miedo a la Navidad desde una perspectiva psicológica””,

Diego Marchal Arias nos habla en su artículo mensual de “Resfriados, tos y mocos. Lo que funciona” .

Utrera cierra la sección, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina y estrena sección dedicada a Pasatiempos y Humor.
Noticia anterior
27/12/2023

Fallece el sacerdote utrerano Jaime Ruiz Blanco a los 65 años tras una repentina enfermedad


La comunidad eclesiástica de Utrera se despide con pesar del sacerdote Jaime Ruiz Blanco, de 65 años, quien falleció el pasado 26 de diciembre a causa de una repentina enfermedad. Ruiz Blanco, hermano del reconocido diácono utrerano Manuel Ruiz Blanco, dejó una destacada huella en la Iglesia, siendo recordado por su generosidad y talante sereno a lo largo de sus 37 años de servicio como presbítero. Fallece el sacerdote utrerano Jaime Ruiz Blanco a los 65 años tras una repentina enfermedad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en