Edición del Domingo, 14 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 118 de la revista local Hablemos de Utrera

20/02/2024 13:40h. - 124 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 118 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 118 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 118 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de febrero, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares, Utrera y Dos Hermanas.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Iván Lobato y Joy Glenn, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

En este número la celebración de la Feria de la Gallina Utrera acapara la portada.

En las páginas dedicadas a Dos Hermanas, Iván Lobato entrevista a Rafael Prieto que tiene un curioso hobby que es coleccionar latas de cerveza. Sin salir de la localidad nazarena, el equipo de HDU dedica el artículo de belleza a la hidratación corporal y la sección de plantas a la Salvia.

El artista Mario Radio es el protagonista de la entrevista de Iván Lobato que cierra la información dedicada a Dos Hermanas.

La sección “Otro prisma” de de Joy Glenn abre las páginas de información de Utrera con su artículo “¡Celebrando el Mes de la Historia Afroamericana en España 2024!”.

Lola Crespo dedica este mes su artículo a “El miedo a la Navidad desde una perspectiva psicológica. Parte II”.

Interesante es el artículo de Joaquín García que expone qué hacer cuando se tiene “Vecinos Ruidosos”. Esther Iranzo continúa hablando de “Números” en este número del mes de febrero.

José Martín en su artículo relacionado con los cuidados y atenciones a nuestras mascotas, habla este mes de “El paseo de nuestro perro”.

En el número 118 de Hablemos de Utrera, Diego Marchal Arias trae dos artículos que no dejarán indiferentes a los lectores. En el primero de ellos, trata “Nueva app para lograr uno los propósitos para 2024”, y en el segundo profundiza en la “Dieta rica en fibra: En qué consiste y sus beneficios”.

En el apartado de “Salud y bienestar”, este mes de febrero cuenta con la colaboración de la psicóloga Isabel Marchal Mateos con el artículo “Insatisfacción Corporal: ¿Es posible querer tu cuerpo en el mundo actual?”.

En su apartado de entrevistas, Iván Lobato nos trae a Patricia Sánchez mientras el equipo de HDU entrevista al alcalde de Utrera, Francisco Jiménez.

La información de Utrera se completa con un amplio reportaje fotográfico de la Feria de la Gallina Utrerana así como el balance de la misma.

El número 118 de la revista Hablemos de Utrera cierra, como viene siendo habitual, con las recetas de cocina y las secciones dedicadas a Pasatiempos y Humor.
Noticia anterior
07/02/2024

Las enfermeras referentes escolares del Área Sanitaria Sur de Sevilla desarrollaron cerca de 8.000 intervenciones en el año 2023


Atienden un total de 318 centros educativos con un alumnado que roza los 71.000 estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria Las enfermeras referentes escolares del Área Sanitaria Sur de Sevilla desarrollaron cerca de 8.000 intervenciones en el año 2023
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en