Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Jesús Mena recibe las pastas que guardarán su pregón de la Semana Santa de Utrera 2024

05/03/2024 12:40h. - 243 lecturas

Comienza así la cuenta atrás para el pregonero que habrá de pronunciar su pregón en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra el próximo domingo, 17 de marzo.


Vea el video pulsando aquí
JESÚS MENA RECIBE LAS PASTAS QUE GUARDARÁN SU PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2024JESÚS MENA RECIBE LAS PASTAS QUE GUARDARÁN SU PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2024
Utrera | Actualidad Jesús Mena García, pregonero de la Semana Santa de Utrera 2024 ya tiene las pastas que guardarán su pregón.

Fue el pasado viernes, 1 de marzo, tras la celebración de la función en honor al Redentor Cautivo, cuando las recibió de manos del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías utrerano, Francisco Javier Aguilar; en presencia del párroco de Santiago el Mayor, D. Juan Luis Rubio.

Sencillo acto protocolario al que asistieron los miembros de la permanente del Consejo así como representación de las hermandades de Utrera.

Comienza así la cuenta atrás para Jesús Mena que habrá de pronunciar el Pregón de la Semana Santa de Utrera el próximo domingo, 17 de marzo, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.
Noticia anterior
04/03/2024

El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha la campaña divulgativa “No todos los caminos son iguales”


Con esta campaña, se quiere fomentar la defensa de la limpieza y mantenimiento de los caminos rurales. Medio Ambiente, también, quiere con ella recordar la utilización del Punto Limpio y la Recogida de Enseres. El Ayuntamiento de Utrera pone en marcha la campaña divulgativa “No todos los caminos son iguales”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en