Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

La Tertulia El Fanal presenta su cartel para la Semana Santa de Utrera 2024

07/03/2024 14:00h. - 802 lecturas

Este el obra de Rafa Peña y capta su fotografía la trasera del palio de la Virgen de la Paz, desde una ventana de la casa hermandad del Redentor Cautivo, marchándose del barrio de Santiago, mientras se preparan las flores para el paso de la Virgen de las Lágrimas para su salida procesional el Jueves Santo.


Vea el video pulsando aquí
LA TERTULIA EL FANAL PRESENTA SU CARTEL PARA LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2024LA TERTULIA EL FANAL PRESENTA SU CARTEL PARA LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2024
Utrera | Actualidad La tertulia El Fanal ha hecho coincidir la presentación de su cartel para la Semana Santa de Utrera 2024 con la celebración del primer día de triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de Los Aceituneros.

El cartel es obra del utrerano Rafa Peña, que desde hace unos años es el encargado de plasmar en sus fotografías momentos importantes de la hermandad del Miércoles Santo.

El cartel de “El Fanal 2024” es una fotografía, tomada en 2022 por su autor, que capta la trasera del palio de la Virgen de la Paz, desde una ventana de la casa hermandad del Redentor Cautivo, marchándose del barrio de Santiago, mientras se preparan las flores para el paso de la Virgen de las Lágrimas para su salida procesional el Jueves Santo.

Como explicó Rafa Peña, esta fue una fotografía que surgió sin estar preparada. Él pidió permiso para tomar fotografías, desde la planta alta, de la cofradía y al momento de salir para seguir acompañándola vio esa imagen que ha quedado plasmada en el cartel.

Como es habitual, el cartel de la Tertulia El Fanal ha contado con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera, que estuvo representada por José Manuel Martínez.

El encargado de cerrar el acto de presentación del cartel fue el hermano mayor de la Hermandad de Los Aceituneros, Manuel Jiménez, que agradeció a la Fundación Caja Rural de Utrera su colaboración, sin la que no sería posible que el cartel saliera a la calle, y al autor del mismo, Rafa Peña a quien, también, dio la enhorabuena.
Noticia anterior
06/03/2024

La Delegación Municipal de Igualdad y diversos colectivos celebran el Día Internacional de la Mujer


Estas actividades se desarrollarán a lo largo de todo este mes y finalizarán el 6 de abril. La Delegación Municipal de Igualdad y diversos colectivos celebran el Día Internacional de la Mujer
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en