Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

En juego una escapada de ensueño o menú degustación con comprar en la Zona Norte de Utrera

07/03/2024 13:40h. - 112 lecturas

Con esta iniciativa el Grupo de Comercios Zona Norte quiere incentivar las compras en estos últimos días de rebajas, así como apoyar al comercio local a través de esta original iniciativa.


CONSIGUE UN VIAJE DE ENSUEÑO O MENÚ DEGUSTACIÓN CON TUS COMPRAS EN LA ZONA NORTE DE UTRERACONSIGUE UN VIAJE DE ENSUEÑO O MENÚ DEGUSTACIÓN CON TUS COMPRAS EN LA ZONA NORTE DE UTRERA
Utrera | Sociedad “La Zona Norte te enamora” cumple nueve ediciones y lo celebra premiando con suculentos regalos las compras en la zona comercial abierta.

Para ello, este grupo de comercios está entregando a sus clientes un pasaporte que van rellenando con sus compras.

Hasta el 5 de abril, aquellos clientes que los completen, entrarán en el sorteo de dos escapadas para dos personas en pensión completa a Costa Ballena e Isla Cristina.

Como tercer regalo, y no menos importante, un menú degustación para dos en el Restaurante La Brasa.

Si el pasaporte estuviera incompleto, el cliente sigue teniendo oportunidad de ganar. En estos casos serán productos y servicios que los mismos comercios ceden, de manera solidaria para poner la guinda al sorteo.

La entidad empresarial quiere incentivar las ventas, y lanza”‘La Zona Norte te enamora” con el estallido primaveral.

Las bases del sorteo pueden encontrarla en su perfil de Facebook, mientras los comercios participantes quedan identificados por el logotipo de la entidad en sus comercios y la cartelería realizada para la edición.

En anteriores ediciones, los premios han consistido en experiencias, vales de compras o incluso entrega de claveles, como muestra de agradecimiento a la confianza depositada en la treintena de pequeñas empresas que componen este espacio comercial.
Noticia anterior
07/03/2024

Maui compartirá su “Domingo de potaje y vermut” con Rafael de Utrera en Sevilla este domingo


La utrerana creó este espectáculo en 2018 que se estrenó en Madrid y debido al éxito cosechado lo ha llevado a otros teatros de la geografía española. Además, en noviembre del pasado año, ha cruzado el charco llevando hasta Miami su “potaje y vermut”. Maui compartirá su “Domingo de potaje y vermut” con Rafael de Utrera en Sevilla este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en