Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La lluvia obliga a suspender la Estación de Penitencia de la Hermandad de Jesús Nazareno

29/03/2024 11:00h. - 70 lecturas

Tras el rezo de preces y de la oración de las Cinco Llagas, la capilla permaneció abierta en el mismo horario de la estación de penitencia para aquellos que desearan visitar a los Sagrados Titulares.


LA LLUVIA OBLIGA A SUSPENDER LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENOLA LLUVIA OBLIGA A SUSPENDER LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DE LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO
Utrera | Actualidad Otra vez la lluvia esta Semana Santa ha sido la causa por la que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha visto obligada a suspender su Estación de Penitencia.

Reunida en Cabildo Extraordinario y ante la consulta de los diferentes partes que pronostican un alto porcentaje de lluvia para las horas en la que debiera estar recorriendo las calles de Utrera, la Junta de Gobierno decidió por unanimidad la suspensión de la Estación de Penitencia.

La hermandad ha considerado que “ante la situación que se prevé, podemos poner en serio riesgo el patrimonio material y humano de nuestra Hermandad”.

Tras el rezo de preces y de la oración de las Cinco Llagas, la capilla permaneció abierta en el mismo horario de la estación de penitencia para aquellos que desearan visitar a los Sagrados Titulares.
Noticia anterior
28/03/2024

La previsión de lluvias deja a la Trinidad sin poder realizar su estación de penitencia


A las 18:35 horas el hermano mayor de la hermandad trinitaria, Luis Pérez, anunció la decisión adoptada por la Junta de Gobierno de no salir a la calle ante los partes meteorológicos recibidos que daban alto porcentaje de lluvia. La previsión de lluvias deja a la Trinidad sin poder realizar su estación de penitencia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en