Edición del Martes, 30 de Abril de 2024  

La visita teatralizada “Utrera Quinteriana” abre el Ciclo Cultural del Hotel Palacio San Fernando

02/04/2024 14:00h. - 72 lecturas

Las personas interesadas en participar pueden realizar su reserva llamando al teléfono 95 486 13 54 o acudiendo directamente al establecimiento, ubicado en la calle San Fernando número 21.


LA VISITA TEATRALIZADA LA VISITA TEATRALIZADA 'UTRERA QUINTERIANA' ABRE EL CICLO CULTURAL DEL HOTEL PALACIO SAN FERNANDO
Utrera | Cultura El Hotel Palacio San Fernando de Utrera da el pistoletazo de salida a su programación de actividades culturales para esta primavera con una visita teatralizada guiada sobre la Utrera quinteriana, que tendrá lugar el viernes 12 de abril a partir de las 17:00 horas,.

Esta iniciativa, primera actividad de este ciclo estará especialmente centrada en la figura de los hermanos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, ofreciendo a los participantes un recorrido por la historia de la ciudad a través de la vida y obra de estos insignes dramaturgos.

La visita teatralizada, guiada por la empresa ‘Utrera te guía’ de la que forma parte la actriz utrerana María Gómez, permitirá a los asistentes adentrarse en los rincones más emblemáticos de Utrera mientras se sumergen en las historias y personajes que inspiraron las obras de los hermanos Álvarez Quintero. Un viaje cultural único para conocer la ciudad desde una perspectiva diferente y descubrir el legado de estos dos grandes autores.

UN COMPLETO PROGRAMA CULTURAL Y DE OCIO PARA ABRIL Y MAYO
La visita teatralizada sobre la Utrera quinteriana es solo la primera de una serie de actividades culturales que el Hotel Palacio San Fernando ha organizado para esta primavera. La segunda actividad, bajo el título ‘Corral de Comedias’ se celebrará el viernes 26 de abril y es una representación teatral que recrea el ambiente de los antiguos corrales de comedias españoles. Un día más tarde, el sábado 27 de abril, se celebrará la ‘Noche flamenca en el Hotel Palacio de San Fernando’, una velada para disfrutar del mejor flamenco en un marco incomparable. El ciclo de actividades se cerrará los días 1 y 5 de mayo con ‘Los pinceles de Baco’, una doble sesión de maridaje entre vino y arte.

Desde el Hotel Palacio San Fernando de Utrera se tiene previsto presentar esta programación completa de actividades el próximo viernes 5 de abril cuando se desarrolle una rueda de prensa y se den a conocer todos los detalles sobre este ciclo cultural.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades culturales del Hotel Palacio San Fernando de Utrera pueden ampliar información o realizar su reserva llamando al teléfono 95 486 13 54 o acudiendo directamente al establecimiento, ubicado en la calle San Fernando número 21.

El Hotel Palacio San Fernando de Utrera es un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad. El hotel, que ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII, ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable y elegante, además de una amplia gama de servicios, incluyendo un restaurante, un bar, una terraza en la azotea.

 
Fuente: Utreraweb
Noticia anterior
19/03/2024

La Escuela de Saetas Ciudad de Utrera clausura el curso este Viernes de Dolores


Los alumnos participarán en la Exaltación que servirá como clausura del curso de la Escuela de Saeta Ciudad de Utrera que se celebrará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra. La Escuela de Saetas Ciudad de Utrera clausura el curso este Viernes de Dolores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en