Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

CENSUR, recientemente renovada, organiza otro encuentro empresarial en Utrera

27/11/2018 15:30h. - 802 lecturas

La asociación utrerana de empresarios CENSUR, celebrará este viernes 30, el que será su IX Almuerzo Empresarial con el que pretende afianzar la nueva linea emprendida y que tan positivos resultados está consiguiendo.


CENSUR, RECIENTEMENTE RENOVADA, ORGANIZA OTRO ENCUENTRO EMPRESARIAL EN UTRERACENSUR, RECIENTEMENTE RENOVADA, ORGANIZA OTRO ENCUENTRO EMPRESARIAL EN UTRERA
Utrera | Sociedad La decisión de abrir sus puertas a actividades similares y los cambios de días y formato en sus reuniones periódicas, está consiguiendo consolidar positivamente la nueva linea tomada por la Asociación Utrerana de Empresarios CENSUR y está logrando, además de nuevos socios y fructíferas iniciativas que aportan un valor añadido al tejido empresarial de Utrera.

CENSUR, con sus sesiones de reuniones y desayunos, además de provocar ese encuentro para el intercambio de ideas y experiencias, aporta información actualizada a los participantes, ofrece consejos y formación muy útil, de gran valor para las personas responsables de las empresas asociadas, todo siempre relacionado con los temas más importantes y de actualidad para que sus empresas estén al día de todo lo que pueda ser positivo para los negocios de sus asociados.

En esta ocasión CENSUR vuelve a invitar a todo aquel empresario de nuestro entorno que quiera participar en este encuentro, que será el viernes 30 de noviembre y de nuevo en las instalaciones del Bar-Restaurante Los Torneros, situado en el Polígono Industrial “El Torno”, calle Ronda de Los Torneros, nº 55.

Su comienzo está previsto para las 14:00 horas y la participación de las empresas y empresarios que lo deseen pueden hacerlo reservando plaza al coste de 25 euros por invitación, bien a través de un socio o contactando con la asociación a través del correo info@censur.es o visitando www.censur.es.

Es esta pues, una buena oportunidad para intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocios, el formato es ya conocido: un almuerzo distendido donde se puede compaginar la agradable comida con presentaciones y algún que otro entretenimiento, de tal forma que al tiempo que expositores y empresas colaboradoras dan a conocer sus productos y servicios, se tiene la oportunidad de conocer a profesionales interesados en alguna actividad de cualquier empresa participante.
Noticia anterior
26/11/2018

La proclamación de los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera marca la cuenta atrás hacia el 5 de enero


En el acto de proclamación de los personajes que conforman esta Cabalgata se presentó su cartel anunciador que es obra del artista utrerano Antonio Manuel Fuentes. La proclamación de los personajes de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera marca la cuenta atrás hacia el 5 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en