Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Este viernes se desarrolla el II Maratón de donación de sangre en Utrera

30/11/2018 10:40h. - 765 lecturas

Organizado por las bandas Vera Cruz y Muchachos de Consolación se está desarrollando, en horario de mañana y tarde, en el espacio sociocultural de Los Silos. Ambos colectivos hacen un llamamiento a todos los utreranos y pueblos de alrededores a participar en esta acción solidaria.


ESTE VIERNES SE DESARROLLA EL II MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE EN UTRERAESTE VIERNES SE DESARROLLA EL II MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE EN UTRERA
Utrera | Actualidad El mundo cofrade ha vuelto a unirse para poner en marcha una nueva acción solidaria. Por segundo año consecutivo, las bandas de la Vera Cruz y Muchachos de Consolación organizan el II Maratón de donación de sangre en Utrera.

El I Maratón de donación de sangre que se desarrollaba, en Utrera, en noviembre del año pasado, marcó “un antes y un después”, por ello se pone en marcha, este 2018, también. Hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas el local de ensayo de la banda de la Vera Cruz, junto al espacio sociocultural de Los Silos, permanecerá abierto para que toda aquella person
a que pueda donar sangre se acerque.

El poder de convocatoria del mundo cofrade es grande por eso se pide la participación de músicos, costaleros, hermanos de distintas hermandades, tanto de Utrera como de pueblos limítrofes, que “den ejemplo” y participen en esta maratón de donación de sangre.

La primera edición fue todo un éxito de donaciones realizadas, con 166 bolsas, y este año se espera poder llegar a 200 como mínimo.

En esta segunda edición de la Maratón de donaciones colabora el CD Utrera que sorteará 20 entradas, para asistir a ver al club utrerano en el terreno de juego, entre las personas que acudan a donar sangre este 30 de noviembre.
Noticia anterior
29/11/2018

La Policía Local de Utrera denuncia a los dueños de dos perros de raza Pitbull


El delegado municipal de Seguridad Ciudadana ha declarado que son numerosas las intervenciones de la Policía Local en este ámbito, por lo que "desde el Ayuntamiento de Utrera se pide participación y colaboración ciudadana”. La Policía Local de Utrera denuncia a los dueños de dos perros de raza Pitbull
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en