Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Fallece el sacerdote don Antonio Hernández Trujillo, que fuera coadjutor de San José durante más de 30 años

21/01/2019 14:50h. - 996 lecturas

El fallecimiento se producía, de forma repentina, en Málaga el pasado sábado, 19 de enero causando gran consternación en la religiosidad de Utrera y en la ciudad en general.


FALLECE EL SACERDOTE DON ANTONIO HERNÁNDEZ TRUJILLO, QUE FUERA COADJUTOR DE SAN JOSÉ DURANTE MÁS DE 30 AÑOSFALLECE EL SACERDOTE DON ANTONIO HERNÁNDEZ TRUJILLO, QUE FUERA COADJUTOR DE SAN JOSÉ DURANTE MÁS DE 30 AÑOS
Utrera | Actualidad En la madrugada del pasado sábado, 19 de enero, fallecía, a los 75 años de edad, como consecuencia de un infarto, el sacerdote don Antonio Hernández Trujillo, quien durante más de 30 años fue coadjutor de la parroquia de San José de Utrera, junto al párroco don José Vicente Ortiz.

El fallecimiento del sacerdote se producía en Málaga, lugar actual de residencia, aunque las exequias se oficiaban este pasado domingo, 20 de enero, a las 13:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de la localidad gaditana de Prado del Rey, población en la que nació un 31 de marzo de 1943.

Don Antonio Hernández fue ordenado sacerdote el 26 de mayo de 1973 en la localidad sevillana de Cantillana y durante 33 años fue coadjutor de la Parroquia de San José de Utrera.
Noticia anterior
21/01/2019

Podemos, EQUO y PCA Utrera inician el camino juntos hacia el 8 de marzo


Las tres formaciones políticas de izquierda han comenzado ya a trabajar de forma unitaria para elaborar una serie de actos reivindicativos en relación con el movimiento feminista. Podemos, EQUO y PCA Utrera inician el camino juntos hacia el 8 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en